TRANSITIONS

Bolsos, foulares, sombreros, gorras o gafas de sol. De todos los colores, formas y tamaños… el complemento trendy por destacar esta temporada ,las gafas de vista.Como os he dicho por Twitter pronto publico un post de ‘street style’ ,donde hacemos un recopilatorio para aquellas que las usáis.Hoy os quiero cuento con detalle mi experiencia con Transitions.

Disfruté desde el minuto 1,gracias a la profesionalidad de la óptica a la que la agencia de comunicación de la firma me dirigió.Me hicieron un estudio,y así pudimos saber qué necesitaba exactamente,y en mi caso ya que en mi trabajo estoy practicamente toda la jornada frente al ordenador y repasando catálogos y referencias,una lente progresiva era lo que realmente iba a terminar con esos dolores de cabeza por forzar la vista,después de una amplia colección de monturas entre las que elegir mis gafas de vista con lente transitions,estas son las que más me gustaron ,son de Dsquared2 .Ahora que han pasado unos días,puedo decir que estoy más que encantada con ellas, durante mi trabajo son pura comodidad,salgo de la oficina y se convierten en lentes dinámicas ‘Transitions’, os explico,son totalmente claras en interiores y de noche y  se oscurecen en exteriores en función de la intensidad de la luz solar que reciben rápidamente,para las que necesitéis gafas de vista, ¡os la recomiendo muchísimo!

 

Os dejo aquí todas nuestras redes sociales >>

Twitter Facebook Pinterest Google+ Bloglovin Instagram

 

14 comentarios en “TRANSITIONS

  1. Que chulada de gafa ¿y se hace de sol tb?,me encanta tu elección 😉

    1. Hola Esther ,si son gafa de vista y gracias a las lentes dinámicas ‘Transitions’ se oscurecen!

  2. Me gustan las tuyas,sabrias decirme dónde puedo ir en Alicante,gracias guapas!

    1. Hola,puedo decirte la web, (que la tienes en el post) allí puedes buscar la más cercana,espero te sirva de ayuda!gracias a ti!

  3. Me han comentado que son muy buenas,pero también que tardan mucho en dar el cambio cuando les dan los rayos del sol ¿es asÍ?,gracias por compartir cosas tan interesantes guapi

    1. Silvia!que maja eres,gracias a ti!
      Pues te digo yo que no,que tardan unos segundos,se van oscureciendo rápido y son de muy muy buena calidad,yo estoy encantada con ellas 🙂

  4. Me tengo que acercar ¿dónde vas tú?,tengo las mias para graduar de nuevo.

  5. Que chulas,joer que suerte todo te lo regalan jajaja,envidia sana modoON

    1. jajajaja Rocío… XD el típico comentario,es mi trabajo!,guapa vi el Sábado a tu peque está guapísima,que peligro!

  6. Yo las tengo para cambiar,a ver si los reyes magos se dan por aludidos juju

    1. Olgita,perdona que voy muy liada y no te contesté antes.Ahora seguro que San Valentín toma nota jaja 😉

  7. Tocaya,y lo que te favorecen,me encanta la gafa de sol así de pasta y en gafa de vista también,bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *