Descubre el parche DOVE para la Belleza

Descubre el parche para la Belleza,¿quieres saber mas? ¡Únete al movimiento de las Mujeres Reales!

Con esta acción Dove se propone cambiar la estadística que indica que solo el 15% de las mujeres españolas se sienten guapas .Dove presenta hoy el resultado de un experimento social que demuestra que tener un estado de ánimo adecuado puede desbloquear el poderoso sentimiento natural de belleza de todas las mujeres ¡y tan real que es ,empieza desde ya a pensar lo bonita que eres!. Gracias a la participación de usuarias reales, Dove pretende iniciar un movimiento social con el mensaje “La belleza es un estado de ánimo”.

De esta forma, Dove quiere mejorar la autoestima de las mujeres, conseguir aumentar su confianza, concienciarles de que la belleza es un estado de ánimo y que pueden sentirse a gusto cada día y vivir sin complejos. Un movimiento capaz de movilizar a miles de mujeres en todo el mundo con un mismo objetivo: creer en la Belleza Real. Movimiento social por la Belleza Real El vídeo resumen del experimento llevado a cabo por la marca demuestra cómo diferentes mujeres se van sintiendo más guapas, y cómo va aumentando día a día la confianza en sí mismas gracias a un parche con efecto placebo. Las usuarias no solo podrán ver este video y compartirlo en sus redes sociales ¿te apuntas?, como es habitual. En esta ocasión, Dove quiere ir más allá organizando un reto digital para conseguir cambiar las estadísticas que dicen que tan solo el 15% de las mujeres españolas se sienten guapas.

Todas las mujeres que quieran podrán unirse al movimiento por la Belleza Real a través de la página de Dove en Facebook y del nuevo blog de Dove: www.quieretecondove.com, Para ello, deberán ponerse el parche virtual para la Belleza y compartirlo con todas sus amigas. Asimismo, a través de Twitter podrán definir qué es para ellas la belleza utilizando el hashtag #bellezaes os esperamos allí a todas!!!.

Dove recogerá una selección de los mejores tuits en su blog, creando así el Manifiesto por la Belleza Real.Con todas sus acciones, Dove se compromete a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza de todas las mujeres, y no de ansiedad .

#bellezaes

Twitter Facebook Pinterest Google+  Instagram

2 comentarios en “Descubre el parche DOVE para la Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *