Tour RenaultTechno Experience #RenaultBuscaPiloto

Recordaréis que os conté que el Tour RenaultTechno Experience empezaba en Valencia?,pues allí que fuimos el Domingo, porque ‘el diseño se ve y la tecnología se prueba’ y disfruté mucho de la experiencia,podéis ver el vídeo que compartí en Instagram (asieslamodablog).

Para los despistados,la casa Renault creó esta web www.hazteprobador.es, donde invitaba al público a acudir a Heron City a probar de primera mano los nuevos equipamientos que incorporan los nuevos modelos de Renault. Bajo el lema #RenaultBuscaPiloto, proponían que los usuarios vivieran, sintieran y pudieran conocer las novedades que incorporan sus 3 modelos: Captur, ZOE, y Megane

¡Fue chulísimo todo lo que prepararon!,recordaros que las siguientes ciudades donde podéis probar como yo los dispositivos OculusRift DK2 y DK1 , simuladores de conducción y Leap Motion con una aplicación exclusiva son: Pamplona (Centro Comercial La Morea, 17 y 18 de octubre) y Madrid (Centro Comercial Parquesur desde el 24 hasta el 26 de octubre). 

Realmente quedé  impresionada desde el minuto uno con un vídeo realizado con la técnica  mapping, una tecnología  audiovisual que aplica la proyección de luz, permitiendo disponer texturas de vídeo sobre objetos tridimensionales. ¡Una experiencia de luz y sonido! .

Después pudimos dar una vuelta con el modelo ZOE ,que no solo incorpora su tecnología R-Link sino que además es 100% eléctrico, con 0 emisiones ¡una pasada!.Incorpora caja automática EDC,Visio System, los motores Stop&Start y R-Link como os decía que me pareció increíble. Conecta tu coche a internet con su propia tecnología sin necesidad de tarjetas ni Wifi.Un punto súper importante, R-Link cuenta con una App que te puede hacer  recomendaciones respecto a tu conducción para que optimices consumos.

No perdáis la oportunidad #RenaultBuscaPiloto ,toda la info aquí >>> http://bit.ly/HazteProbador  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *