LAS NOVIAS MÁS ROMÁNTICAS

IDEAL LA MESA MONTADA PARA EL EVENTO CON TARTA NUPCIAL

Martes 14 de Marzo.  Sí, no os lo vais a creer, pero hoy también os voy a hablar de novias ! Todas la señales me llevan algo … ¿Qué será? Emiliano…

En serio, la ocasión lo merece, porque tanto INTROPIA como la presentación de esta colección son muy especiales para mi.

Especial no sólo por el vínculo de amistad que tengo con el fundador de la marca y su mujer que son como mi familia, Constan Hernández y Cristina Ordovás y que admiro sobre todas la cosas.

Si no porque también está en este proyecto Alejandra, sobrina de Constan y diseñadora de la marca, que conozco desde que era una enana ( Qué horror! me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, por no hablar de lo mayor que me veo a su lado!)

ALEJANDRA, CONSTAN & ME EN LA ENTREVISTA

Constan:

  • ¿Por qué decides meterte en el mundo de las novias?

Casi casi nos lo pide el mercado. Empezamos haciendo fiesta hace muchísimos años, posteriormente nos dimos cuenta que empezamos a vender muchos vestidos para boda civil y de hecho, nos pedían incluir el color marfil que no hacíamos, ya que normalmente nadie va con un vestido marfil a una boda. Y eso nos lleva a lanzar concepto Novias Atelier.

  • El trato que dais es personalizado pero, ¿hay posibilidad de cambiar algo de los vestidos ?

Se pueden hacer arreglos para adaptar a cuerpos, sin transformaciones, y esos arreglos están incluidos en el precio.

  • ¿Con cuánto tiempo han de hacer su cita?

Es Pret a Porter. Están en Stock, pero es bueno pedir cita para tener a una de las dependientas ayudando a la clienta.

  •  La presentación ha sido todo un éxito , cuantos pedidos tenéis a día hoy?

En la primera semana tuvimos 200 reservas y el primer fin de semana completo se han vendido 56 vestidos.

 

Alejandra :

  •  Después de muchos años diseñando para INTROPIA y haciendo tus diseños de novia de una manera independiente , cuéntanos cómo fue el momento que Constan te dijo empezamos a hacer novias.

Constan siempre lo había tenido en la cabeza y un día, en su despacho, dijimos es el momento de hacerlo. El tenía toda la estructura y yo todas las ganas e ilusión de crear un producto que a mi modo de ver , no existía.

  •  En esta primera colección en que te has inspirado ?

En mis viajes, tengo la enorme suerte de viajar bastante y cada lugar al que voy es una gran fuente de inspiración.. En cada vestido he plasmado algunos de los lugares que más me han gustado: Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres).

  •  Que es lo primero? La tela o la idea ?

No existe un orden, para mí diseñar es igual a espontaneidad, es decir, hay veces que tienes una idea y buscas todos los recursos para poder desarrollarla , mientras que otras veces un tejido te lleva a hacer un vestido maravilloso.

  •  Está colección la has trabajado mientras estabas embarazada de tu primera hija , te ha ayudado a la hora de diseñar o todo lo contrario?

Soy una persona muy exigente con mi trabajo , al estar embarazada tenía un sentimiento de mayor exigencia por la gran responsabilidad que nace cuando te conviertes en Mama.

 

Una colección de 6 vestidos con delicados tejidos y detalles románticos acompañados de una cantante y un guitarrista que dieron un ambiente de lo más chic

IMG_1534.MOV

IMG_1540.MOV

 

Alejandra fué quién diseñó el vestido de mi primera boda por allá en el 2011, era uno de sus primeros diseños y la verdad es que fué un vestido espectacular! Gracias Ale.

MI VESTIDO & ME

Además he de contaros que mi ceremonia de compromiso con Emiliano, a la que sólo asistimos 2 testigos, el maestro de ceremonias y nosotros, también fuí vestida de INTROPIA, con un vestido de la colección SS16 que se adaptaba perfectamente al tipo de ceremonia que íbamos a celebrar, era TOP SECRET, así que Cristina me aconsejó ese vestido a la que iba a ser la presentación oficial con la familia de Emiliano, muy lejos de la realidad… Lo siento Crispi!

EMILIANO & ME  EN NUESTRA CEREMONIA PRIVADA DE COMPROMISO

HASTA EL PRÓXIMO POST!

 

 

 

 

8 comentarios en “LAS NOVIAS MÁS ROMÁNTICAS

  1. Me ha encantado ,creía q tu primera boda el vestido era de vicky Martin berrocal tb….
    Gracias por incluir una foto top secret de tu boda con Emiliano vestido espectacular y sandalias preciosas…
    Aunq los dos vestidos de la fiesta de 40 y más me parecieron increíbles cada uno en su estilo
    Muchas gracias carola por compartir tus cosas con el resto del ?

  2. Hola Carola. He descubierto tu blog y me fascina tu estilo, ese estilo se nace y lo demás es tontería. Me encanta el look que llevas. He visto que los pantalones son de Intropia pero de la colección primavera porque no los encuentro. Y la blusa y el cinturón de donde son? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *