HUELE A VERANO

Con estos calores en Madrid HUELE A VERANO, lo único en lo que pienso sin parar es, en ponerme un traje de baño, ir a la piscina o a la playa… Menos mal que el fin de semana en Canarias (aunque nos hizo tiempo regu) fue un pequeño tentempié de lo que va a ser el verano!

Hoy te enseño 5 estilos para lucir divina, en la selección no he querido dejar de enseñaros dos diseñadores canarios que presentan sus últimas colecciones la próxima semana en los desfiles de baño de Moda Cálida y que me encanta lo que hacen.

Ánimate y dime con cual te sientes mas identificada.

  • Un look mas aniñado, traje de baño de rayas de THE HIP TEE con simpática frase y gorro de paja
  • Os presento a NURIA GONZALEZ diseñadora canaria, este traje de baño inspirado en las pinturas modernistas y simbolistas de la isla de Gran Canaria NÉSTOR MARTÍN-FERNÁNDEZ ,  con un gran volante y un solo hombro es perfecto para un plan de barco y con estas gafas RAY-BAN Round Metal rematas el look
  • Esta marca griega no la perdáis la pista.. sus trajes de baño quedan impecables. SOPHIE DELOUDI gran descubrimiento de este año gracias a MADMAD SHOWROOM, gafas retro de pasta transparente de BIMBA Y LOLA 
  • Otro diseñador canario, PEDRO PALMAS, presenta su nueva colección próxima semana en Moda Cálida y estoy como loca por ver que ha hecho este año. Este triquini en blanco, dorado y negro es perfecto para una Pool Party, te lo puedes poner con unos LEVI´S de cintura alta cortados y te aseguro que no van a parar de mirarte!
  • El estilo mas hippie viene de la mano de THE HIP TEE, este bikini tipo camiseta me tiene loca, un buen pañuelo en la cabeza y una gafas clásicas aviator de RAY-BAN y estas lista!

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

5 comentarios en “HUELE A VERANO

  1. Carola
    Estas ideal.
    Tu que tuviste dos embarazos tan seguidos, puedes contarnos qué hiciste esos años para recuperar el abdomen?
    Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *