CHAMPÚS ORGÁNICOS, LA MEJOR OPCIÓN

¡Hola!

Hoy os voy a hablar sobre los CHAMPÚS ORGÁNICOS. Sin duda es uno de mis mejores descubrimientos este año, sobre todo por sus grandes beneficios  y sin duda porque mi pelo brilla como nunca. Al no incluir ingredientes artificiales ni siliconas entre sus componentes estos champús ayudan a reparar los daños causados por los químicos y aportan un extra de brillo y fuerza.  Su principal ventaja es que se elaboran con ingredientes 100% naturales, que no han sido sometidos a pesticidas ni procedimientos específicos.

Aquí os dejo una selección de mis tres CHAMPÚS ORGÁNICOS:

GO ORGANIC DE FARMA DORSCH: Es un champú revitalizante anti-edad para tratar la caída, el afinamiento del cabello, la falta de brillo, el volumen y la densidad. Limpia y suaviza el cabello gracias a sus agentes limpiadores sensibilizantes de origen vegetal. ¡Es una auténtica pasada! Nutre de forma natural, reduce la caída del cabello y controla la secreción sebácea y favorece el volumen.

 

AURA BOTÁNICA DE KÉRASTASE: Ofrece un cuidado  eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable. Este champú tiene  fórmulas compuestas de un promedio de 98% de ingredientes de origen natural. Los ingredientes activos provienen de un programa de compra responsable. Todas las fórmulas son 97% biodegradables. Sin siliconas. Sin sulfatos. Sin parabenos. ¡Lo recomiendo 100 %!. ¡Deja el pelo súper luminoso!

 

THE ORGANIC RESTRUCTURING SHAMPOO DE MY ORGANICS: Promueve una acción delicada y limpiadora tanto en cabello como en cuero cabelludo. El resultado es un aumento del reflejo del color y luminosidad. Dotado de una fragancia fresca y natural, previene el empobrecimiento de la fibra, mejorando la manejabilidad del cabello. Aporta lucidez y cuerpo al cabello.

Porque apuesto por un estilo de vida cada vez mas natural y me sumo al mundo ECOFRIENDLY. 

¡Espero que os sirva para elegir una opción!

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

6 comentarios en “CHAMPÚS ORGÁNICOS, LA MEJOR OPCIÓN

  1. Hola: quisiera saber sobre la línea Cantu. Dice que no tiene parabenos ni siliconas no sulfato, pero lo recomiendan solo para pelo rizo. ¿Es obligatoriamente para pelo rizo, o puede usarse también cualquier tipo de cabello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *