#SUBEYBAJA Look 1-10

¡Hola!

Muchos ya sabéis que he empezado con una acción muy molona. Un día me di cuenta que en el espejo de mi ascensor se hacían fotos muy chulas,  las paredes son de cristal y entra una luz brutal. Así que se me ocurrió este #SUBEYBAJA y pensé por qué no hacer un sorteo para corresponder de alguna manera a todos los que me siguen y me demuestran tanto cariño. ¡Así que me puse manos a la obra!.

Digamos que es como un TALENT SHOW todas las semanas, los lunes de cada mes, hay que votar un look de la semana anterior. Los podréis ver las 24h de stories y en historias destacadas de IG, también estarán aquí en el blog. Los lunes subiré una foto con outfits , con sus números correspondientes y en esa foto es donde deberéis votar. La votación dura 24 horas, los que votéis fuera de ese tiempo no entrarán en sorteo.  El look ganador se queda como finalista. Habrá 4 outfits finalistas a final de mes.

El look que mas votos haya recibido, será el ganador y todos los que hayan votado ese look entran en el sorteo de una de las prendas o complementos del look.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Aquí os dejo todos los detalles de mis looks de las dos primeras semanas, espero que os gusten.

 

LOOK 1:

 

LOOK 2:

LOOK 3:

LOOK 4:

LOOK 5: Ganador de la primera ronda de votaciones

 

LOOK 6:

LOOK 7:
LOOK 8:

LOOk 9:LOOK 10

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

2 comentarios en “#SUBEYBAJA Look 1-10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *