TRACK

Hacia tiempo que me miraba estos botines, primero los vi en tienda, los vi, los remire, y los tuve en las manos, pero… todavía no era el momento. Hacia buen tiempo no me apetecía ponerme un zapato tan cerrados y bueno los deje en su pestache.

Hace unos días visitando la web de ZARA los vi, y me los compre jejejeje ya era tiempo de llevar este tipo de calzado y ya los estaba buscando por tienda, pero no se si os pasa que veis una cosa y decís no,no, ahora no, ya los comprare, es pronto, o estáis un poco indecisas. Y cuando os decidis jajajajja NO ESTÁN !! NOOOOOO !!! :O JAJAJAJA en ningún sitio, CHOF (esto es un poco teatrillo eee ;P ) los buscas y no hay tu tía.

A mi me a pasado alguna vez y acabo pinllandolos por Internet, ZARA tiene un buen servicio de entrega para sus artículos, yo no es la primera vez que lo uso y como dijo otras cosas,esto también lo dijo, yo por lo menos no e tenido ningún problema.

zara
bota zara

Y bueno ya los estrenado con lluvia sin lluvia y muy bien estoy muy contenta y una cosa os dijo en las fotos parecen muy grandotes pero una vez puestos cambian.

BESOTES !!
www.carolinaotto.com

4 comentarios en “TRACK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *