anillos con historia

Comienzamos la semana cargadita de energía después de este finde de escapada por Cantabria (pronto os lo cuento en el blog)

Y digo yo, ¿qué mejor manera que celebrar el día de tu cumpleaños que estrenando vestido? ^_^Pues lo dicho, que estas fotos las hice justo el día aue cumplía 37 primaveras…

Look of the day

Estrenaba vestido rosa de Zara, botines rojos también de Zara, pero de hace por lo menos 3 años, encina eran de rebajas y me salieron una ganga.

El bolso otra joyita de segunda mano, o si os gusta más «vintage» jajaja Madre mía cuánta tontería tenemos!!! Si os digo que mi amor lo llama ropa usada…

Estoy segura que lo dice para ver mi cara, yo… la reina del mercadillo y de las tiendas de segunda mano! ;P Le encanta provocarme…

Los sellos que llevo si que tienen historia y mucho amor! Uno es el escudo de mi apellido paterno ; CUESTA. Lo tenían todos los hermanos, mi padre lo llevaba siempre en el dedo pulgar. Yo heredé éste de mi tía… Desde pequeña me tenía loca el sello, el vérselo a todos… su significado…

En la otra mano llevo el de mi güeli. El sello con sus iniciales, el que llevaba siempre en su dedo corazón. Cuánto recuerdos me vienen de ella, de sus manos suaves y cuidadas… La suerte que más grande, que me lo dieran a mí… En mi familia sabían que teníamos algo especial… Cuando lo llevo puesto no puedo dejar de besarlo, de penar en ella.

Joooo,  cuánto te extraño!

;(

*Dress.ZARA (similar) *Boots: ZARA (similar) *Bag:VINTAGE *Ring: VINTAGE (similar)

———-

photos by Denia Priegue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *