Rizos perfectos, hija feliz

Alguien en la sala con rizos? Yo siempre tuve el pelo liso, de hecho le suelo hacer ondas o ponerme moño para dar volumen o efecto ondulado a mi pelo…

Pero llegó Jimena y al año de nacer descubrimos sus rizos.

Jimena y su pelo

Mi pequeña rizosa, rubita y monísima. Con los años le crecía el pelo y sus ricillos seguían siendo monísimos…

Hasta que cumplió los 4 años más o menos que entré en crisis, no sabía cómo peinárselos! Encrespamiento, sequedad… Su aspecto no era bueno, su pelo era fino y su rizo muy pequeño y débil. Si le añades el suplicio del momento baño y desheredo… Hasta ella estaba cansada.

Pero éste invierno me pidió un corte de pelo. Ella, que quería ser Rapunzel! Creí que se quedaría sin rizos, pero cual fue mi sorpresa que le quedó un pelo medio rizo precioso!

Su deseo

El otro día me pidió por favor ponerse espuma en el pelo para salir más guapa en una actuación del cole…

La espuma perfecta

Yo, que me emociono más que ella le dije que claro y así probé la espuma nueva de Giorgi para rizos que me había llegado…

Hay un montón de gamas, el rizo que yo buscaba era natural y sin apelmazar, por eso elegí BB Style. Pero también hay espuma-rizo con efecto marcado, espuma-rizo para proteger el color y la espuma-rizo efecto fix para larga duración.

Todas ellas se caracterizan por su tecnología de Elastina, para que queden unos rizos perfectos y elásticos desde dentro.

Hija feliz

Yo creo que mi niña quedó preciosa… Pero claro, yo qué voy a decir! jajajaj

La actuación fue un éxito. Yo emocionada por verla actuar y ella fardando de pelo lo que quiso y más!

Estaba tan feliz…

^_^

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *