Espíritu emprendedor en niños

Cada día le intento hacer comprender a Jimena que las cosas no caen del cielo…

Que no tenemos una máquina de hacer billetes en el trastero ;P y que debe valorar las cosas que tiene y la vida que lleva. Cada día más hablamos del dinero, de los trabajos… Y mucho nos pregunta por el mío y el de su padre.

En casa no tenemos horarios de oficina y nos escapamos mucho de viaje, más que el resto de las familias que conoce. Puff ahí me cuesta un mundo explicarle lo que es ser freelance y atónomo…

A su edad me resulta complicado que entienda ciertas cosas, por eso cuando me invitaron a este taller me animé a ir… Y no me defraudó en absoluto!

Nenoos es un proyecto educativo innovador (que hay en toda España) con varios programas y que yo ya conocía porque en el cole de Jimena lo tienen como extraescolar.

Hacen hincapié en aprender jugando, trabajan la motivación y el interés por el aprendizaje. Potencian la inteligencia emocional y la autoestima. Fomentan el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Desarrollan la capacidad de aprender a aprender y así los peques acaban mejorando el rendimiento académico y el desarrollo personal.

En este taller nos presentaban un nuevo curso : Nenoos Emprendedores

Programa de educación financiera que fomenta el espíritu emprendedor en niños de 3 a 13 años

Ya veis que me lo pasé pipa con mi amiga Isa, compi blogger y mami como yo ^_^

Ya tengo ganas de que Jimena pruebe la experiencia, salga del redil, piense, imagine y no se ponga límites! El mundo necesita emprendedores con talento y valores sociales para generar un impacto positivo en la sociedad.

Madre mía, otra extraescolar más! jajaja pero bueno, eso da para otro post…

Espero que os haya gustado e interesado!

besinessssss

 

PD: Por cierto, os aviso que este fin de semana, harán talleres gratuitos de NENOOS Emprendedores :
Los Rosales (C/Manuel Azaña 41 – Viernes a las 18.30h)
O Burgo (C/Gumersindo Pereira Nouche 1 – Sábado 23 a las 11h) 
Inscripciones: info@nenoos.es o 881 879 396
Las plazas son limitadas!

Un comentario en “Espíritu emprendedor en niños

  1. Ola, que casualidade ou non jeje, que xusto o luns deron unha charla informativa sobre o proxecto no cole do meu neno e decidimos probar a ver que tal. Eso si, ti case o vendes mellor, polo menos os calificativos motivam máis a probalo jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.