diy: Hazte un bolso trotero

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Listas para un nuevo DIY (Do It Yourself)? Este es muy fácil también. Sigo pensando que los sacos pueden dar mucho de sí. Así que quizá otro día me atreva a hacer alguna otra cosa. ¿Habéis hecho alguna vez algo con ellos?


Hello! Here goes the DIY. It is pretty easy. I still think you can use this kind of sacs for many other things so I may come back with new ideas.
 

frame top wide

 

Ya sabéis que podéis seguir este blog a través de Blogloving. Simplemente haciendo click abajo.

 

 

bloglovin

85 comentarios en “diy: Hazte un bolso trotero

  1. Bueno, bueno, bueno… Ha quedado genial B!No me tenías muy convencida con la idea al principio, pero el resultado es una maravilla, un bolso precioso en serio^^
    Genial DIY!

    besos

  2. jajaj Tienes una gracia contando las cosas, que cualquier historieta se convierte en chiste! Oye, pues más a la última no puedes estar, creo que es la revista mia que esta semana también regala un bolso con tela de saco de patatas.

  3. Me encanta el DIY de hoy!!A los padres les encantan esas cosas de conseguir algo que necesitas.A mi padre le encantaba ayudarme con mis trabajos de escultura cuando estaba estudiando BBAA ^^.
    Por cierto, creo que este bolso es perfecto para llevarlo a los festivales de música ahora en verano 🙂

  4. Que rico tu papi!! Pues te ha quedado super chuli, a mi me gusta ese acabado rústico!

    B! Solo te falta un super dedal para ser toda una profesional! que me da cosilla verte con esa pedazo de aguja tan grande y sin dedal! (supongo que son manias de modista!!)jeje

    un saludo.
    Olalla.

  5. genial belen! ese coco no tiene limites! que maravilla de saco de patatas! eres total!jajaja! besinnnnn!

  6. Eres una caña B!!! jajaja, nunca me hubiera imaginado hacer un bolso de un saco de patatas, de verdad!! Me encanta! Besos para ti y para tu padre!:D

  7. ¡¡Pero Belén!!
    Qué apañada eres hija…quién no quiere ir mona es porque no quiere, porque siguiendo tus vídeos…no hay palabras jeje
    MuAK

  8. Pues ha quedado muy divertido, me gusta el resultado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  9. Seguro que tus papis tienen mucho que ver en que seas como eres, asi que felicidades a ellos por tener una hija tan majica, jejeje.
    Me ha encantado tu DIY de hoy a ver que nos depara el próximo miércoles..mmm…que impaciente, jajajaj
    Un beso :-))))

  10. XDDD, q gracia!!! pues está chulo, y realmente puedes hacer la personalización q quieras a partir de la tela de saco ^^

  11. no me gusta nada……otras que haces si, pero esto……..la verdad que me parece cutre

  12. Me encantan tus consejos y la forma en que los presentas.

  13. hola guapa, pues está genial.. mira yo encontré en una caja hoy uno de esos bolsos que regalaron el año pasado las revistas que es parecido el material (un poco más duro) no me acuerdo ahora el nombre de esa tela pero vamos, que casi el mismo.. y voy a comprar cositas para decorarlo como tu… genial. besos y a tu papá para comérselo!! es como el mío, le pida lo que le pida, el se lo toma a pecho y me lo consigue a como sea.

  14. Jajaja, madre mía,hasta un saco de patatas te sirve, qué arte hija 🙂 Aquí esa tela se compra mucho en septiembre para la feria medieval, pero no me suena que nadie la haya utilizado para hacerse un bolso, está genial!

    Besos!

  15. Yo ya pensaba que te lo ibas a poner de falda o de vestido!! jajajaja!
    La tela de arpillera me parece muy versátil, aunque este diy seguro que no lo voy a hacer. Lo que sí me ha gustado es lo de los flecos en el bajo del bolso, le dan un punto muy divertido, igual se los pongo algún día a otro bolso que vea que le va 😉
    ¡Un beso!

  16. Pues me parece muy original, te ha quedado de lujo, cuando vi el saco de patatas no me lo podia creer jaja. Hay que ver como aprobechas todo xD.

    Un beso 😉

  17. Qué divertido y original!! me ha gustado mucho, a lo mejor un día de estos me pongo y lo intento a ver que sale..¡besos guapa!

  18. Tenía miedo porque no me imaginaba el resultado final en mio cabeza, pero para variar una vez más las expectativas han sido superadas.
    El único inconveniente que le puedo encontrar es que el tipo de tela, lo hace más apetecible para el verano, y en esa época llevamos tirantes y el roce puede ser matador 😛

    Esperando con ansia el siguiente.

  19. B te ha quedado genial!! excelente video y muy bien explicado el paso a paso!

  20. B*: te ha quedado muy interesante.
    se me ocurría que en el borde de arriba (abertura del bolso) quizás al coser se pueden hacer unas cruces.
    en face te colgare uno que me regalo una tía cuando era adolescente.
    cariños Palmi

  21. me encanta! un besazo guapiiisima!!!!!!!!!!!!!

    que grande eres!
    =)

  22. Bueno que cada vez me sorprendes mas. Este bolso es super practico para llevar a la playa. Y bueno, que decir de tu padre que a todas luces es un adorado.
    Besos para ambos.

  23. B, tus videos son super entretenidos y a la vez instructivos. En este bolso usaste la creatividad al 110%. Me encanta la transformacion!! besos desde argentina 🙂

  24. Que genial! una vez diseñé una chaqueta de ese material y todo el mundo me decía que era una malísima idea.Pero es que me encanta!
    No sé de donde sacaría una bolsa de patatas pero mola mucho

  25. vaya artista que estás hecha!!!!! conforme lo hacías no lo veia nada claro pero tengo que reconocer que te ha quedado muy mono y encima original y exclusivo 😉
    un besote

  26. Jope es genial!!quizá no em anime a hacerlo, porque soy muy perezosa, peor juraria que tengo un boslo de paja muy soso, y le podria poner unos accesorios o pintarlo!!lod e lso rectangulos ha sido lo qué me ha llamdo la atención.
    besos guapa.

  27. Me ha encantado tu bolso, le pediré a mi padre un saco de patatas aunque en México utilizamos unos de plástico! sera difícil!

  28. Buenos días guapa!!!

    Cuando creo que no me puede sorprender nada de tí, haces este bolsosacodepatatas… y encima está chulo!!!!

    Lo que se van a reír de mi en el pueblo este verano jajaja… «la catalana buscando sacos de patata»

    Genial como siempre!

    Besotes de una adicta!

  29. Wow!! ha quedado incre!! me costará mucho encontrar un saco como ese, pero lo intentaré 😉

    Un beso enorme!!
    Lindo día 🙂

  30. Y yo que después de ver como hacías aquel bolso a partir de un sombrero pensaba que ya lo había visto todo. Pues no! nunca dejarás de sorprenderme con estas ideas tan creativas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  31. Buenas B! Decirte que te sigo hace mucho, como tantos otros blogs, pero el formato del tuyo resulta mucho más divertido y me has enganchado! Una idea para el asa del bolso, la unión de las 2 asas, en vez de doblarlas las 2 hacia el mismo lado y coser, hubiese sido mejor abrirlas cada una hacia su lado, quedaría más plano y sería más cómodo a la hora de llevarlo! Si tienes un ratillo pasa por mi blog craft! A ver cuando nos enseñas fotos de tu nueva casa, que seguro que no tiene desperdicio!

    Saludos – Ana

  32. Buenas B! Hace tiempo que te sigo, como tantos otros blogs, pero el formato video del tuyo me resulta mucho más animado, vaya, que me tienes enganchada! Una idea para el bolso que nos enseñaste ayer, para el asa, yo hubiese cosido los sobrantes superiores cada uno hacia su lado, para que quedara más plano y fuese más cómodo de llevar. Si tienes un ratito pásate por mi blog craft! A ver si nos enseñas alguna foto de tu nueva casa, que seguro que no tiene desperdicio! Saludos – Ana

  33. Ya sabía yo que con un saco de patatas eras capaz de hacer algo…
    te ha quedado preciosoooooo!!!

  34. ME ENCANTO LO QUE HICISTE CON LOS DOS BOLSOS! NO DEJAS DE SORPRENDERME Y TODO LO QUE HACES TE QUEDA MUY BIEN!!!
    NACISTE PARA ESTO! FELICITACIONES! BESOOOO

  35. Buenísima idea!! Hay que tener cierta habilidad con la aguja pero el resultado es un bolso para la playa de lo más resultón ¡y además reciclas!

  36. Un Diy de 10!!! lo que me he reido!!jajajajja
    No te preocupes que mi padre ya te conoce,ajajjajaj!!!! alguna vez ha visto tus videos conmigo y dice que vas acelerada!!!!aaajjaaj mejor será que no le pida un saco de patatas pq fijo que me lo trae…es igual de ajuarero que yo!!!!!

  37. La idea es genial pero creo que yo prefiero comprar un retal de arpillera en la tienda o incluso algún otro tejido rústico algo más pulido para que el resultado final sea más llevable con todo.

  38. Es la primera vez que veo tu blog y he quedado alucinada con lo del saco de patatas!!! Genial, me ha encantado!

  39. Es una buena opción también, claro que sí. 🙂

  40. Tienes toda la razón! Quedaría mucho mejor y mejos saco acumulado arriba! Buena aportación!!

  41. Hola!!! me gusta muchisimo la idea pero lo que mas me gusta es el top de encjae que llevas de donde es??

  42. Belén! El bolso te ha quedado genial 🙂 aunque a mi parecer también quedaría con un toque más rústico si en vez de coser las asas directamente, las anudaras, y ya queda en decisión de cada una si coser el nudo o no, ya que si lo dejas suelto puedes graduarlo dependiendo el alto al que lo quieras llevar, besos desde Perú 🙂

  43. tienes ideas muy buenas, apenas te encontre ayer por esas casualidades d la vida y ya me he visto casi todos tus videos, es q son muy pegajosos.
    ya considerame una seguidora tuya desde colombia.

  44. Hi there it’s me, I am also visiting this web page regularly, this
    website is actually fastidious and the viewers are really sharing fastidious thoughts.

  45. Watch Pinoy Lambingan Replay, Pinoy TV Shows, Pinoy Tambayan, Pinoy Channel, Pinoy Teleserye, Pinoy Tambayan episodes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *