Especial: Tachuelas

¡Hola! Hoy vamos a hablar de pinchos y tachuelas que son unos materiales que hemos venido usando mucho en diferentes DIY. En primer lugar os dejo con unas fotos de inspiración para que se os ocurran maneras de customizar vuestros accesorios y ropa.
 Photobucket
Photobucket
Ahora os quiero dejar con estas dos tiendas online donde podéis adquirir estos materiales: una es Studs and Spikes que tiene una variedad increíble de modelos; y la otra La Tienda de las Cuentas, que aunque no es su especialidad, también podéis encontrar unas cuantas. Yo muchas las compré en M&J Trimming pero es más complicado comprar por tema de costes. 
 
Por último os dejo con los DIY míos que os he enseñado que incluyen tachuelas por si os los perdisteis. Espero que os gusten y ¡nos vemos el lunes! 
 

 

frame top wide
frame top wide
frame top wide

Si os gusta este blog, no esperéis a enteraros de las actualizaciones por medio de B* a la Moda; lo podéis seguir en Bloglovin pinchando en el siguiente botón.

 

 

 

 

 

 

bloglovin

19 comentarios en “Especial: Tachuelas

  1. Me encanta esta tendencia. Si bien en la ropa es fácil de colocar, no me veo haciendo un diy en zapatos o bolsos, que por otro lado es donde más me gustan las tachuelas.
    En Madrid se pueden comprar en Curtidos Villaverde, pero mucho más limitado que las webs que nos propones. A ver si se anima algún distribuidor.
    bss!

  2. Luna de Algodón de Luna dice:

    Ayer me encontre con una niña saladísima que las tenía en una chamarra verde militar y me pareció graciosísima (la nena tendría cuatro anitos ) era una camisa de manga larga ¡¡¡

    Con ese jersey Belén estabas matadora ¡¡¡¡ jajajja

    tengo un Diy para hacer y jugar con pekes y si quereís le poneís tachuelazas ¡¡¡¡ o a los disfraces

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

  3. Me encanta el de los vaqueros, pero primero tengo que encontrar donde venden tachuelas monas por aqui.

    Besitos, Maria

  4. el armario de la nena dice:

    me gustan un montón las tachuelas en los zapatos de salón, me resulta super rockero y muy chulis. pero no sé si me quedaría bien hacerlo yo en un diy, o eso empezaría a dejar tachuelas por doquier, jeje. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

  5. Estoy completamente enganchada a esta tendencia Belen!! Precisamente acabo de encargar en Amazon un monton de tachuelas y calaveras chuiquititas para customizar todo lo que se me ponga en mi camino, incluso a mi marido, ja,ja,ja.
    Un beso guapa

  6. Me gustaría saber qué pagina es la que dices inglesa para comprar tachuelas, que no se como se escribe!
    un besito guapa, tus videos son increíbles!

  7. Hola me gustaría saber si al lavar la ropa no se oxidan las tachuelas.

  8. por favor donde se puede comprar tachuelas barratas gracias

  9. Hola,
    necesito comprarlas en Madrid en alguna tienda física y que tengas estas tachuelas tan especiales, pinchos o conos grandes
    Gracias
    Lupe

  10. Goku.tu Movies available at goku.to is an online movie streaming website with more than 15 Million monthly visitors that allows users to watch movies, animes, cartoons, tv series, dramas, and web series online and download them on their mobile or computer devices at no cost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *