DIY: Un asa para tu bolso

¡Hola! Hoy os enseño en vídeo el primer asa que diseñé para los bolsos Zubi. La podéis usar para este bolso o para cualquier otro bolso estilo clutch que tengáis. Es muy fácil y en Mummy Crafts está a la venta el kit completo! Aquí tenéis el enlace al kit. Si os gusta la idea, haré un vídeo con las otras dos asas. Ya me diréis.
 photo DISENAUNASADEBOLSO_zpsa9a8318c.jpg

Aquí tenéis el resultado final del asa y los materiales. Los podéis conseguir AQUÍ.

 photo _MG_0213_zpsa957d04e.jpg
 photo image_2_zps88b491a5.jpeg

4 comentarios en “DIY: Un asa para tu bolso

  1. ¡Encantada de que subas los otros, ya que aunque recuerdo creo que bien como hacer los otros (a mi me tocó el azul) estoy segura de que a la gente que no puedo ir al evento le encantaría verlos y aprender como hacerlos.

    Raquel.

  2. Belén,

    muy chulo. de todos modos te diré que la semana pasada llevé a arreglar uno de esos ‘pouch’ que funcionaba con un sistema muy parecido al que propones porque el ganchito de la cremallera se rompió. en la tienda donde lo llevé a arreglar me dijeron que me cambiaban el cierre de la cremallera (si encontraban otro que encajara con los dientes), pero que estaban seguros de que volvería a morir por el mismo punto. es decir, que el problema de ese sistema es que al final el gancho de la cremallera acaba saltando de abrir y cerrar el bolso y, en este caso, por el propio peso del mismo. tenlo en cuenta… un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *