Claves para seducir con la ropa

El erotismo es una de las claves que hacen que una relación en pareja funcione durante mucho tiempo. Si quieres atraer la atención de un hombre, debes saber que la ropa es uno de los puntos más importantes para conseguir seducirlo. A continuación, te vamos a mostrar las principales claves, a través de las cuales tendrás una mayor probabilidad de tener éxito en el proceso de seducción.

La gran mayoría de personas piensan que el erotismo solo se consigue a través de la lencería. Pero esto no es del todo cierto. Un hombre puede comenzar a excitarse con un vestuario de calle.

A la hora de vestirte para atraer la atención de un hombre, es muy importante que insinúes pero no muestres. Si cometes el error de mostrar demasiado, el hombre pensará mal de ti y por ello no se sentirá atraído tanto por ti. En cambio, una ropa sugerente le llamará más la atención y querrá ver lo que la ropa está ocultando.

Un vestuario que llama mucho la atención de los hombres es cuando una mujer lleva un pantalón corto vaquero bastante ajustado y un top que muestra el ombligo. Este tipo de ropa insinúa mucho y por ello el hombre se sienta muy atraído.

Las minifaldas pueden ser una gran herramienta para atraer la atención de un hombre. Dentro de este rango también podemos incluir los vestidos cortos. En ambos casos, este tipo de vestuarios levantará la pasión del hombre.

Otra opción puede ser la de llevar pantalones de cuero pegados al cuerpo, pero este tipo de vestuario no llama tanto la atención, sobre todo ahora que no están tan de moda como los pantalones cortos.

Cuando tengas la suerte de tener ya la atención del hombre, no debes bajar la guardia y debes seguir seduciéndolo. En este caso siempre debes llevar ropa interior que insinúe. Para conseguir triunfar con la seducción es importante usar conjuntos sexys como éstos. A no todos los hombres les gusta la misma ropa interior, por lo que puede ser interesante que te informes antes, para ver que tipo de ropa le seduce más. A algunos hombres le seduce mucho los tangas finos, mientras que otros hombres prefieren los “cacheteros”.  Y si no conoces sus gustos, entonces no te quedará otra que seguir tu instinto. Con un poco de suerte, si fallas, el hombre te dirá que tipo de ropa interior le gusta más. Así la podrás llevar para la siguiente ocasión. Pero lo que debes tener claro es que en ningún momento debes llevar bragas o fajas de estilo de abuela. No hay nada que corte más el rollo a un hombre que este tipo de vestuario.

Si quieres crear una seducción más elevada, puede ser interesante que uses también complementos para atraer la atención de tu pareja o de tu conquista. En este caso puede ser interesante usar una liga o un sombrero sugerente. El objetivo siempre debe ser el de llamar su atención y excitarlo al máximo. ¿Quieres más trucos de este tipo? Lee este artículo.

A la hora de preparar tu vestuario, es muy importante que mires cada uno de los detalles. Con esto no solo conseguirás que el hombre se excite, sino que además conseguirás que tú misma te excites, con el objetivo de conseguir una noche inolvidable entre ambos.

Finalmente debes recordar que el calzado también es importante a la hora de atraer la atención de un hombre. Un tipo de calzado sexy es el de tacón. Tenlo en cuenta a la hora de salir a la calle en busca de tu conquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *