Cómo combinar unos botines este invierno

Se acerca el invierno y seguro que te encanta poder lucir unos increíbles botines de temporada. En este artículo te presentamos algunos consejos y recomendaciones de estilo sobre cómo combinar unos botines este invierno.

Con las prendas de temporada

En primer lugar te recomendamos combinar los botines de invierno con las prendas más actuales, invernales y de moda esta temporada. Se trata del estilismo perfecto para las amantes de la moda porque se basará en seleccionar las prendas básicas de la temporada como por ejemplo la minifalda o vestidos azul klein y combinarlas con los botines perfectos jugando después con los complementos para crear el outfit perfecto.

Botines y leggins

Si buscas mucha comodidad y polivalencia sin renunciar al estilo los leggins serán tu mejor aliado y es por ello que se trata de una prenda que no puede faltar en tu armario. Recomendamos combinar los leggins con tus botines favoritos intentando siempre que el estilismo te favorezca y alargue tu silueta. Para ello una opción muy interesante es elegir un jersey de estilo oversize y combinarlo con los botines y un bonito bolso a juego.

Si te gusta cualquiera de los dos botines que ves en la imagen superior, puedes encontrarlos aquí. Además, si lo prefieres también puedes añadir otros complementos como bufandas o sombreros.

El total Black

Una de las propuestas más interesantes y elegantes para combinar unos botines en invierno es apostar por el total black. Puedes elegir un vestido o unos pantalones, blusa y cazadora de estilo biker en color negro y después añadir unos botines de tacón en la misma tonalidad para completar un look espectacular o aprovechar los botines para añadir el toque de color al estilismo eligiendo, por ejemplo, unos zapatos de color rojo vibrante o unos clásicos botines dorados.

Con vaqueros pitillo

La propuesta perfecta para los meses de invierno donde comodidad y estilo se dan la mano son los pantalones pitillo o skinny combinados con unos bonitos botines clásicos en tonalidades camel o marrón. Las opciones van desde botines con cordones hasta los totalmente lisos pasando por los de borreguito o los de colores llamativos. Si prefieres un estilismo más moderno y casual siempre puedes elegir unos pantalones militares o una parka de color verde pues continuarán siendo tendencia este año.

Un toque de sofisticación

Si no quieres renunciar a la sofisticación en ninguno de tus estilismos te recomendamos un look con botines que es perfecto tanto para ir a la oficina como para las cenas más especiales. Hablamos de combinar un vestido de estilo camisero pero elegante con un abrigo recto y unos botines de cuero en un clásico color negro. Si a este look le añades un pañuelo y un bolso a juego conseguirás el estilismo perfecto.

Estilismo rompedor

Y si lo que te gusta de verdad es llamar la atención sin duda lo mejor que puedes hacer es elegir unos botines mosqueteros de cuero en rojo y blanco y combinarlos con looks algo más discretos. Sin darte cuenta todo el protagonismo estará en tus pies y esto irradiará al resto de tu estilismo llenándote de elegancia y de confianza.

Perfecta de noche

Por último te recomendamos seleccionar botines de tacón fino en colores clásicos como el negro, el dorado o el rojo y combinarlos con estilismos depurados y elegantes como pantalones negros con blusas o vestidos entallados para conseguir el estilismo ideal para una noche invernal. Con estos looks las americanas negras o los abrigos en tonos negros, grises o beige y serán los perfectos aliados para no pasar frío.

Un comentario en “Cómo combinar unos botines este invierno

  1. ¡Muy buenas consideraciones para llevar botines este invierno!
    No cabe duda de que se trata de un calzado imprescindible de la temporada. Además de mantenernos calentitos, aportan mucho estilo al look.
    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *