Esta es una prenda que «viste» cualquier estilismo con un toque instantáneo de elegancia. Lleva esta americana de Scotch & Soda sobre jerséis de cuello alto o camisas combinadas con chinos o jeans.
Todo fondo de armario que se precie debería incluir un par de Levi´s. El modelo 502 es un clásico de toda la vida que sienta fenomenal para looksdesenfadados. Este en pana con bolsillos laterales es ideal para el invierno.
Otro gran clásico que deberías tener este año y de paso mantenerlo todos los siguientes es una gabardina. Una pieza atemporal, elegante y duradera. Esta, de Massimo Dutti, nos parece ideal por su cuello recto y corte característico.
Si tienes que elegir un par de zapatos buenos estos son una buenísima opción. Los mocasines de Sebago son un clásico, reconocidos por su calidad y diseño, te vendrán genial para lucir con estilismos formales.
Sin duda un básico estrella. Sin embargo este jersey de cuello alto de Inis Meáin es el modelo perfecto porque es gordito y está fabricado en una mezcla perfecta de lana y cashmere.
Los chalecos están súper de moda este año y son de esas prendas con muchas posibilidades que puedes ponerte tengas la edad que tengas. Harley es una marca escocesa que fabrica con lana de las suavísimas ovejasShetland, así que este chaleco te mantendrá muy calentito. Nos encanta su estampado original y divertido.
Esta chaqueta acolchada de Carhartt es perfecta para los días fríos de invierno. El cuello de borreguito es un punto a favor y su color azul marino la hace fácilmente combinable.
Otra prenda súper básica en cualquier armario invernal, pero que puede dar mucha personalidad a looks sencillos, combinada sobre camisetas o jerséis, juega a llevarla con colores fuertes.