10 looks de Blake Lively con los que decir «sí quiero» al maximalismo
En algunas ocasiones "más si es más" y estos looks Blake Lively dan fe de ello
Siguiendo el modus operandi de actrices como Margot Robbie con ‘Barbie’ y Zendaya con ‘Dune 2’ o ‘Rivales’, Blake Lively ha convertido la gira promocional de ‘Romper el círculo’ en un auténtico homenaje estilístico al papel que interpreta en la gran pantalla. Después de un tiempo alejada de los focos, la actriz ha vuelto por todo lo alto este verano para promocionar la adaptación de la novela de Collen Hoover en la que interpreta a Lily Bloom, la dueña de una floristería. Como protagonista de la que promete ser la película adaptada más romántica del año, la actriz de ‘Gossip Girl’ ha sacado todas sus armas estilísticas para dejarnos completamente boquiabiertos. Una vez más los looks de Blake Lively, no aptos para todos los públicos, se convierten en objeto de admiración y debate.
Con las flores como hilo conductor de sus outfits, Blake ha paseado por las calles de Nueva York y las alfombras rojas con las últimas novedades de grandes firmas como Dior o Versace, pero también con icónicas piezas de archivo. Haciéndose un hueco en la historia de Hollywood y de la moda, Blake «desempolvó» un vestido de Versace que llevó nuestra querida Britney Spears en el año 2002, rindiendo un pequeño homenaje al gran icono del pop. Además de esta declaración de amor a las grandes firmas, la actriz ha demostrado que en ocasiones, más si es más gracias a diseños de marcas locales y novedosas como Dauphinette.
Con una sobredosis floral, infinidad de apliques 3D, tocados y complementos en el pelo, manicuras de ensueño y todo tipo de accesorios, los últimos looks de Blake Lively han conseguido que digamos un rotundo «si quiero» al maximalismo.