15 películas para ver en verano

Los mejores largometrajes para viajar a diario sin moverte del sofá

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Mamma Mía! - 2008

    Si nos preguntan a dónde queremos viajar durante el verano, se nos ocurren mil y un destinos diferentes a los cuales nos encantaría ir. Pero a falta de teletransportador, buena es una película. Un amor de verano, una historia de náufragos o las mil y una peripecias que pueden surgir en un campamento. Así son las películas de verano que te harán viajar desde el sofá y descubrir nuevos lugares a través de personajes únicos.

    Los secretos de las islas griegas se desvelan en Mammá Mía!. Esta comedía romántica, que brinda al compás de la melodías más icónicas de ABBA, es ya todo un clásico que no puede faltar en tus sesiones de cine de verano. Además si te quedas con ganas de más siempre podrás ver la segunda parte.

  • 2 de 15

    El diario de Noa (The Notebook) - 2004

    Esta historia de amor nos transporta directamente al verano de 1940. Rachel McAdams y Ryan Gosling fueron los encargados de hacernos vibrar con esta icónica historia de amor.

  • 3 de 15

    The Blue Lagoon - 1980

    Dos niños náufragos aprenden a vivir en una isla tropical del Pacífico del Sur. Este largometraje de los ochenta narra la evolución de los protagonistas y sus aventuras para sobrevivir.

  • 4 de 15

    Vacaciones en Roma - 1953

    Descubrir Roma a través de la historia de amor de la princesa Anna y el periodista Joe Bradley es una experiencia única. Esta historia obtuvo muchos premios entre los cuales destacan el primer Oscar de Audrey Hepburn.

  • 5 de 15

    Moonrise Kingdom - 2012

    Campamentos, boy scouts, una isla de Nueva Inglaterra y una historia del primer amor de verano. Todo esto son los ingredientes que hacen de esta película, dirigida por Wes Anderson, una obra de arte.

  • 6 de 15

    The Long, Hot Summer - 1958

    Los veranos también están para rememorar viejos clásicos y esta icónica película de los años 50 será la mejor alternativa para ver durante la temporada.

  • 7 de 15

    Everybody wants some - 2016

    Ambientada el los ochenta, esta divertida comedia te hará volver a tus primeros años universitarios.

  • 8 de 15

    The Talented Mr. Ripley - 1999

    Esta historia de amistad que nace en la ciudad costera de San Remo, Italia no es lo que parece. Este drama lleno de suspense no te dejará indiferente.

  • 9 de 15

    Dolor y gloria - 2019

    El último largometraje de Pedro Almodóvar es una historia de primeros descubrimientos. Antonio Banderas da vida a Salvador Mallo, un director de cine en plena crisis interna que nos desvela sus recuerdos más personales.

  • 10 de 15

    Criminales en el mar - 2019

    Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a demostrar una vez más el buen tándem que forman. Criminales en el mar es una comedia relajada que podrás ver en cualquier momento del verano.

  • 11 de 15

    Call Me By Your Name-2017

    Esta película fue todo un boom en 2017 y para los más rezagados, el verano es el mejor momento para dejarse atrapar por esta historia de amor. Bajo una estética muy cuidada podrás disfrutar del encanto del norte de Italia.

  • 12 de 15

    My Girl - 1991

    Un amor de verano nunca se olvida y menos si este implica tu primer beso. Esta película familiar te reconciliará con tu infancia a través de los protagonistas.

  • 13 de 15

    Barcelona, noche de verano - 2013

    6 historias de amor que se entrelazan en una noche de verano en la Ciudad Condal. Esta comedia dirigida por Dani de la Orden es perfecta para ver, tantas veces como quieras, durante los meses de julio y agosto.

  • 14 de 15

    Bajo el sol de Riccione - 2020

    Bajo el sol de Riccione es la última apuesta de Netflix. Este largometraje italiano te narra las historias de amor y de amistad de un grupo de adolescentes durante su estancia en la costa.

  • 15 de 15

    Bajo el sol de la Toscana - 2003

    Una historia de amor propio e introspección que te hará descubrir La Toscana desde una visión diferente.