T.ba: los abrigos más elegantes para los días más fríos

Si estás pensando en invertir en una buena prenda de invierno, toma nota de las propuestas de esta marca

T.ba abrigo de pelo
Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    La chaqueta icónica

    Una chaqueta así es difícil de olvidar. Refleja la identidad de T.ba a la perfección: es elegante y tremendamente estilosa. Ahora que comienza el frío, nos parece una opción ideal, podrás lucirla con looks desenfadados como este o como abrigo en ocasiones especiales sobre vestidos o faldas.

  • 2 de 9

    Verde caqui

    El mismo modelo que la chaqueta anterior pero en un color verde súper fácil de combinar, le sacarás muchísimo partido.

  • 3 de 9

    Terciopelo "royal"

    Del trío de tonalidades en el que se encuentra disponible esta chaqueta, tenemos que admitir que el azul es nuestro favorito para este invierno. El terciopelo es el material perfecto para estas fechas y con este color parecerás toda una reina.

  • 4 de 9

    La joya de la corona

    Esta pieza es una de esas maravillas que se van heredando de generación en generación, una auténtica joya.

    Fiel a la identidad de T.ba, esta chaqueta estilo frac está inspirada en corrientes bohemias y orientales. El modelo, elaborado en terciopelo de seda, está bautizado como “Monet” ya que posee motivos florales ideales pintados a mano. En su interior encontrarás un forro exótico de paisley y jacquard.

  • 5 de 9

    Efecto pelo

    No hay nada mejor que pasar el frío con una prenda de este tipo. Super calentita, podrás ponértela en cualquier situación: un paseo por el campo, una reunión familiar, un look más arreglado… En definitiva: ¡una pieza de lo más versátil!

  • 6 de 9

    La levita

    Todo un clásico para deslumbrar en tus mejores eventos… Una prenda glamurosa y elegante que querrá sustituir a tu abrigo favorito.

  • 7 de 9

    La combinación perfecta

    Para las aficionadas al pelo en los abrigos, esta es la propuesta perfecta para no renunciar a nada. Tonos grisáceos y estampado de pata de gallo por un lado y cuello con pelito por otro. Una prenda súper combinable con tonos invernales, ideal tanto para salir a tomar algo como para ir a trabajar

  • 8 de 9

    La levita versión "short"

    ¿No quieres renunciar a la sofisticación de este abrigo pero buscas algo más “ponible” para el día a día? Su versión corta nos parece la clave para no tener que pensarte demasiado cualquier look de diario y desprender buen gusto por los cuatro costados. Queda ideal con jeans en clave informal o con pantalones de sastre un poco más arreglado por ejemplo.

  • 9 de 9

    Levita versión terciopelo

    Esta chaqueta en terciopelo será la protegonista de cualquiera de tus outfits. Ha sido verla y en seguida imaginarnos lo espectacular que quedaría con unos pantalones pitillo y botas altas XXL…