Invitadas de invierno: tenemos los abrigos más bonitos para las bodas de temporada

Diseños cálidos y elegantes que se convertirán en tus grandes aliados para un look ¡impecable!

Abrigos de invitadas de invierno

A pesar de que las bodas de invierno son mucho menos habituales que las de primera y verano -más de la mitad suelen celebrarse entre principios de mayo y finales de septiembre- las que tienen lugar en los meses más fríos del año tienen algo que no se da en el resto de ceremonias: la posibilidad de llevar looks más sobrios y sumamente elegantes que quizás no se dan el resto del invierno -salvo en las fiestas de Navidad– y que sin embargo cada vez que vemos en catálogos, revistas y colecciones de temporada de las firmas de moda nupcial más bonitas deseamos poder llevar. Así que si este año vas a asistir ¡por fin! a una boda en la que el termómetro no supere los 10º grados centígrados, este shopping con los abrigos de invitadas para bodas de invierno se va a convertir en tu guía de estilo.

Te aseguramos que la selección es tan bonita que cualquiera de estas prendas de exterior no solo no arruinará tu look principal -una de las principales preocupaciones de la mayoría de invitadas de invierno- si no que son tan estilosos y favorecedores ¡que no querrás quitártelos!

Ver todas las fotos
  • 1 de 15

    Abrigo bicolor Mirena de IQ Collection

    A la hora de vestirse para una boda de invierno, la prenda exterior adquiere casi la misma importancia que el vestido o traje que vaya a llevarse debajo. Escoger un abrigo y unos complementos que no desluzcan el resultado final será pan comido si apuestas por una pieza que se lleve todo el protagonismo del conjunto, como este abrigo largo bicolor en marino y burdeos de IQ Collection.

    Más información
  • 2 de 15

    Abrigo Abba de Bimani

    ¿Es posible llevar un look de invitada de invierno elegante y favorecedor sin pasar frío? La respuesta la tienes ante tus ojos: un abrigo efecto pelo, de corte midi y bolsillos laterales. Un modelo de Bimani que quedará perfecto tanto con vestidos cortos o trajes de chaqueta y pantalón y que además podrás usar el resto del invierno con prendas mucho más casual para darle un toque de color (y cálidez) a cualquier look de diario.

    Más información
  • 3 de 15

    Uno de los abrigos de invitadas para bodas de invierno por definifición suelen ser los kimonos de terciopelo y este diseño de Coosy es tan elegante y versátil que combina con casi cualquier look que se le ponga por delante. Su diseño de mangas amplias y su largo por debajo de las rodillas permite que pueda ponerse sobre conjuntos más o menos voluminosos y su color chocolate es igual de agradecido que el negro pero mucho más ponible para ceremonias de mañana.

     

    Más información
  • 4 de 15

    Abrigo largo ceñido de Sfera

    Si pensabas que el frío iba a complicarte la búsqueda de tu look de invitada de boda,  este vestido de Sfera ha llegado para demostrarte lo contrario. Su intenso color rosa lo convertirá en el centro de todas las miradas y, al igual que la modelo, puedes optar por llevarlo con un vestido del mismo color para un total-look rosa que alegre hasta los días más grises o por el contrario, combinarlo con un conjunto más neutro cediéndole así todo el protagonismo a esta prenda exterior.

    Más información
  • 5 de 15

    Casaca bicolor de IQ Collection

    Esta casaca bicolor, a medio camino entre una gabardina fluida y un vestido camisero, es una opción perfecta para ceremonias civiles o bodas de segundas nupcias en las que la novia no vaya a ir vestida de blanco, ya que el tono beige de este modelo bicolor puede restar protagonismo al blanco del vestido nupcial. Combínalo con los pantalones a juego o llévalo debajo de un vestido lencero para un look de invitada relajado y muy muy sensual.

    Más información
  • 6 de 15

    Abrigo de terciopelo Cordelia de Cherubina

    Otra premisa bastante importante a la hora de escoger los looks de invitada es optar por la funcionalidad. Aunque en la mayoría de los casos se opte por vestidos ligeros o de tirantes, escoger un conjunto de manga larga y tejido gordito propio de las temporadas de otoño e invierno hará que la sensación de frío sea mucho inferior y en consecuencia, disfrutarás más del día en sí y podrás además permitirte llevar encima abrigos de invitadas para bodas de invierno tan ideales como este en terciopelo de Cherubina.

    Más información
  • 7 de 15

    Chaquetón de flores de Sfera

    Una clave a la hora de escoger -y acertar- con tu look de invitada si aún no tienes escogido el vestido, es comenzar por el final, es decir, por el abrigo. Esto te permitirá apostar por modelos más llamativos y arriesgados que se conviertan en el eje sobre el que gire el resto del outfit. Este modelo con estampado de flores de Sfera es romántico, elegante y quedará genial con un buen par de tacones y un tocado en el pelo.

  • 8 de 15

    Abrigo de paño con lazada al cuello de Coosy

    Atenta a este abrigo de Coosy porque  es mucho más que una prenda exterior para protegerse del frío. ¿Acaso habías visto alguna vez un chaquetón de paño con un diseño tan coqueto y elegante? Sin duda, una opción ideal para acudir a bodas y cualquier ceremonia de temporada sin perder un ápice de estilo y que gracias a su color negro, combinará con absolutamente todo lo que lleves debajo, ya sean vestidos lisos o estampados. ¿Lo mejor? El lazo del cuello es desmontable, así que será como tener dos abrigos en uno para poder usarlo el resto del año en momentos cuyo dress-code sea más desenfadado.

     

    Más información
  • 9 de 15

    Abrigo de paño de Sfera

    También de paño y también con un toque coqueto es este abrigo de Sfera con vuelo en el bajo y cierre de botones en contraste. Su originalidad reside en el bajo con volantito a modo de falda de vuelo y cuyo efecto se multiplica si se lleva cerrado a modo de vestido. Perfecto para llevar 2 looks en 1.

    Más información
  • 10 de 15

    Abrigo Sonia de IQ Collection

    Favorecedor a más no poder gracias a su ajuste entallado y con un acabado original como pocos, este chaquetón ajustado de IQ Collection se convertirá en el centro de todas las miradas. Su diseño armado con hombreras y lazada en la cintura hacen que este abrigo sea totalmente diferente a todo lo demás aunque eso si, para una boda deberá combinarse con prendas y accesorios sumamente elegantes que le resten ese toque vanguardista propio de las creaciones de Ines Domecq que en este caso concreto puede resultar más informal para acudir a una ceremonia. El resultado, sin duda, es evidente: ¡serás la invitada más estilosa y con personalidad del momento1

    Más información
  • 11 de 15

    Abrigo Chiniski de Sophie and Lu

    Si hay una firma española que sabe cómo vestirnos en los momentos más especiales es sin duda Sophie and Lu y este lookazo no hace más que aumentar nuestras ganas de asistir a una boda de invierno. El abrigo es reversible, así que además de la suavidad y calidez del terciopelo, podrás optar también por ponértelo dado la vuelta dejando que el raso se convierta en el tejido protagonista. Además, lleva el cuello mao para un toque muy exótico y sus cortes frontales aportan ligereza y mucho movimiento.

     

     

    Más información
  • 12 de 15

    Abrigo amarillo de Sfera

    Un abrigo no apto para supersticiosas que es sin duda una bonita alternativa al clásico abrigo de paño gracias a su llamativo tono amarillo pastel.

    Más información
  • 13 de 15

    Abrigo Charly de Vogana

    Un flechazo absoluto es lo que seguro estás teniendo en estos momentos con este precioso abrigo de Vogana. Eso si, avisamos. Da igual el vestido o traje que te pongas debajo: nada va a conseguir superar el estilo de esta pieza fabricada en terciopelo, con cuello mao y capa. Tal es así, que podrás usarlo directamente como vestido en las bodas más gélidas ¡y ser la invitada más elegante y estilosa! Lo tienes disponible en negro y rosa.

    Más información
  • 14 de 15

    Abrigos de invitadas para bodas de invierno: el chaquetón de pelo de Mango

    Y cómo no, un buen abrigo «de pelos». Si en el día a día este tipo de prendas de exterior confieren un aire Après Ski a cualquier look que se precie combinados con las prendas más casual del armario, llevarlo combinados con prendas más elegantes es ir un paso más allá. Un look clásico, como una gran diva de Hollywood de los años 50, que además será la envidia del resto de invitadas ya no solo por el estilo ¡si no por lo calentito que es!

    Más información
  • 15 de 15

    Abrigo negro con cuello y mangas de pelo, de Nly by Nelly

    Un clásico entre los clásicos que no solo te protegerá del frío si no que te salvará de más de un apuro. Un abrigo negro, por debajo de las rodillas y con lazada ajustable en la cintura con puños y solapas de pelo para un toque sobrio y elegante.

    Más información