Los accesorios que necesitas para plantarle cara al frío

Di adiós a las bajas temperaturas con estos imprescindibles de temporada

El invierno ha llegado con más fuerza que nunca y toca equiparnos para protegernos a diario. Además de abrigos acolchados, jerséis de punto grueso, camisetas térmicas o mallas interiores, hay accesorios para el frío que pueden ayudarnos a olvidarnos de las bajas temperaturas. ¡Combate el frío sin renunciar al estilo con estos accesorios que hemos fichado!

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Gorro gris - Acne Studios

    El gorro de lana es un básico para invierno. La clave está en apostar por un modelo en color neutro para poderlo combinar a diario con tu fondo de armario. Este clásico en color gris de Acne Studios será tu mejor aliado durante los próximos meses.

  • 2 de 12

    Bufanda lila - Bimba Y Lola

    Las bufandas de Bimba Y Lola son perfectas para las épocas más frías del año. Además hay mil modelos de colores, ¡elige tu favorito!

  • 3 de 12

    Guantes - Ganni

    ¿Quién quiere unos guantes corrientes pudiendo conseguir este diseño maxi de Ganni? Para las más frioleras estos guantes de punto largos serán perfectos. Un accesorio sencillo con el que irás cómoda sin renunciar a estilo.

    Más información
  • 4 de 12

    Calcetines de colores - Socksss

    Los calcetines son los auténticos protagonistas del momento. Hazte con modelos diferentes llenos de color y disfruta del invierno de una manera divertida. Socksss tiene los mejores diseños para la temporada.

    Más información
  • 5 de 12

    Puños de pelo - Parfois

    Los puños de pelo son uno de los accesorios para el frío menos comunes, pero más útiles. Esta temporada nos quedamos con este modelo de Parfois para olvidarnos del frío en las muñecas.

    Más información
  • 6 de 12

    Bucket de borreguito - Zara

    Los bucket hat se transforman esta temporada para convertirse en nuestro accesorio favorito de invierno. En Zara encontrarás este modelo de borreguito. ¡Ideal!

    Más información
  • 7 de 12

    Cuello de punto - Parfois

    Los cuellos de punto son la alternativa perfecta a la clásica bufanda. Con este diseño de Parfois elevarás tus estilismos al máximo.

  • 8 de 12

    Botas negras - Mango

    Estas son las botas que necesitas para los días de lluvia y nieve. Mango ha sacado este modelo en color negro que podrás lucir con todo lo que te propongas.

    Más información
  • 9 de 12

    Sombrero de punto - Pardo Hats

    Para darle un aire más divertido a nuestros looks de invierno, Pardo Hats tiene los sombreros más originales del momento. La firma busca a través de la artesanía y el diseño crear modelos únicos con los que redefinir nuestra identidad.

    Más información
  • 10 de 12

    Mitones de punto - Zara

    Si no eres tanto de guantes, mitones de punto en color negro son la alternativa perfecta.

    Más información
  • 11 de 12

    Diadema mostaza - Zara

    Además de los gorros y sombreros, las diademas o turbantes pueden ser una gran solución para nuestro día a día. En Zara encontrarás este modelo en varios colores.

  • 12 de 12

    Boina de lana - & Other Stories

    En los meses más fríos del año, las boinas de lana se convierten en el complemento perfecto para nuestro día a días. Con este modelo de & Other Stories irás siempre elegante y podrás olvidarte de las bajas temperaturas.

    Más información