Agenda de febrero 2020: Un plan para cada día

Te presentamos el itinerario más completo para que pases un mes inolvidable

agenda febrero 2020
Ver todas las fotos
  • Foto: © Ifema

    1 de 29

    Día 1: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

    Manténte al tanto de las últimas jornadas de la semana de la moda madrileña. En este día tendrá lugar la entrega de los premios L´Oreal Paris así como los desfiles de grandes diseñadores como Ulises Mérida o Teresa Helbig.

  • Foto: @williamdjoko

    2 de 29

    Día 2: After brunch celebra su 5º aniversario en Madrid

    Olvídate de que tus tardes de domingo vuelvan a ser aburridas o tristes… After Brunch celebra su aniversario con una de las fiestas electrónicas más chulas del clubbing actual. Se trata de un ciclo de cuatro fiestas con los mejores djs del momento que tomarán El Invernadero de Las Ventas (Alcalá, 237) durante las próximas 5 semanas.

    Esta fecha contará con la presencia del famoso dj holandés William Djoko.

  • Foto: © 080 Barcelona fashion

    3 de 29

    Día 3: 080 Barcelona

    La semana de la moda de Barcelona da comienzo el día 3 y termina el 6. Caracterizada por su estilo más urbano y moderno, las más atrevidas no querrán perderse detalle de los desfiles ni del fantástico showroom que organiza la edición.

  • Foto: @academiadecine

    4 de 29

    Día 4: Ciclo de los Goya en la Sala Berlanga

    Con motivo de los recientes premios del cine español, la Fundación SGAE ha organizado en la Sala Berlanga un ciclo que recupera en la cartelera madrileña algunas de las películas nominadas en esta pasada edición, así como dos películas protagonizadas por Marisol, quien recibió el Goya de Honor. Termina el 19 de febrero. 

     

  • Foto: @holytambourine

    5 de 29

    Día 5: Descubre qué es Tambourine

    Esta plataforma es un punto de venta online de revistas independientes de todo el globo. Si eres fan del mundo editorial estás de enhorabuena: ¡El 5 de Febrero realizarán una venta física de las mejores revistas de su catálogo!  Y por si fuera poco, tendrán el apoyo de Estrella Damm que ofrecerá cerveza durante el evento. Se celebrará en unos exclusivos apartamentos en la calle Almirante 17, Chueca.

     

  • Foto: @tracyandersonmethod

    6 de 29

    Día 6: Apúntate al reto de Tracy Anderson

    Si quieres conocer los secretos de la entrenadora de Gwyneth Paltrow o Alessandra Ambrosio, apúntate a su primer centro en España, inaugurado el año pasado. Este se encuentra en Madrid y su metodología promete resultados increíbles, ¡una vez lo pruebes te volverás adicta!

  • Foto: © Unsplash

    7 de 29

    Día 7: Finde de esquí

    Si eres aficionado a este deporte o incluso si sólo disfrutas el ambiente divertido y sano que se genera en torno a él, ¡te recomendamos que te vayas un par de días y aproveches el fin de la temporada a tope!

  • Foto: @lafawndah_

    8 de 29

    Día 8: Concierto en Conde Duque

    El centro cultural Conde Duque pone en marcha esta iniciativa maravillosa que refleja la transformación que está sufriendo el panorama musical en la actualidad. Se pretende expresar cómo los géneros musicales están desapareciendo porque cada vez están más mezclados, al igual que las personas, recibiendo influencia los unos de los otros.

    El proyecto consiste en una serie de conciertos de artistas internacionales variopintos que se celebrarán hasta junio.

     

  • Foto: © correporunacausa.org

    9 de 29

    Día 9: Carrera solidaria

    Haz deporte y plantéate nuevos retos por esta buena causa. Lo mejor es que la carrera solidaria de “entreculturas” se celebra en muchas ciudades de España, así que podrás participar vivas donde vivas.

  • Foto: © Unsplash

    10 de 29

    Día 10: ¡Noche de Oscars!

    Una cita obligatoria para todos los cinéfilos, no te pierdas detalle de la alfombra roja ni de la gala que, en España, será retransmitida en directo por Movistar Television.

  • Foto: © wizinkcenter.es

    11 de 29

    Día 11: Concierto de Serrat y Sabina

    ¡Buenas noticias para todos los fans de este épico dúo! Pronto comenzará su nueva gira por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao. Esta es la fecha para la capital.

  • Foto: © Pinterest

    12 de 29

    Día12: Estreno de "A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero"

    ¡Vamos calentando motores para San Valentín! Si ya disfrutaste con la primera película de esta saga de Netflix (“A todos los chicos de los que me enamoré”), dos años después llega la segunda parte para volver a emocionarnos.

  • Foto: @nimsalon

    13 de 29

    Día 13: Corte de pelo o tratamiento en NIM

    Cuídate en este salón de belleza de ensueño del que saldrás sencillamente deslumbrante. Sus estilistas son los profesionales responsables del pelo de Sita Abellán, entre otras celebrities y estarán encantados de hacer un cambio de look radical a tu melena si te dejas. Si no quieres arriesgar tanto, te recomendamos que pruebes su tratamiento hidratante Olaplex, que dejará tu cabello como nuevo.

  • Foto: © room-matehotels.com

    14 de 29

    Día 14: San Valentín

    Muchos dicen que es la noche más romántica del año… Si no tienes nada pensado, Madame Sushita y el Hotel Room Mate de Alba están sorteando el pack de cena+hotel ideal para que lo compartas con quien más quieras. ¡Sea cual sea tu caso no puedes perderte la oportunidad de participar!

  • Foto: @coquemalla

    15 de 29

    Día 15: Concierto de Coque Malla

    El carismático músico y actor español está de gira: pasará por la capital en esta fecha actuando en el Wizink center.

  • Foto: © Pinterest

    16 de 29

    Día 16: Los Jonas Brothers en Madrid

    Vuelven nuestros hermanos favoritos y no te los puedes perder en concierto, ¡será una experiencia que nunca olvidarás!

  • Foto: © tacha.es

    17 de 29

    Día 17: Limpieza de cara en Tacha Beauty

    No hay excusa mejor que “el nuevo año” para hacerse una buena limpieza de cara. Empieza el 2020 con tus rituales beauty en orden y aprende a identificar qué necesita tu piel. En Tacha te podrán asesorar sobre muchísimos tratamientos según la tipología de piel que tengas.

  • Foto: © museothyssen.org

    18 de 29

    Día 18: Exposición de Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670

    Queda inaugurada esta exposición temporal en el Museo Thyssen – Bornemisza de Madrid. Por primera vez en España, se trata de una muestra dedicada a la faceta de Rembrandt como retratista. Junto a 39 retratos por él, se presentarán ejemplos de otros artistas destacados en Ámsterdam durante el «siglo de oro» holandés.

  • Foto: © Flickr

    19 de 29

    Día 19: Paseo por la calle Velarde

    Da un paseo por esta conocida calle de nuestra querida zona de Malasaña y visita todas y cada una de sus características tiendas vintage: La mona checa, Magpie, Kinda Kinks, El rincón de la tía Jo

  • Foto: © flashdanceelmusical.com

    20 de 29

    Día 20: Flashdance, el Musical

    Tras su éxito en Londres, llega por primera vez a los escenarios españoles Flashdance, el Musical, el clásico de cine de los 80. Una producción de lo más rompedora con la que disfrutarás de los grandes temas musicales de la película junto a coreografías que te dejarán sin palabras.

     

  • Foto: © rfea.es

    21 de 29

    Día 21: World Athletics Indoor Tour

    Si te apasiona el atletismo, no te querrás perder esta celebración que reunirá a atletas de élite internacionales en el Centro Deportivo Municipal Gallur (Lavapiés, Madrid). Un plan perfecto para disfrutar en familia.

  • Foto: © Unsplash

    22 de 29

    Día 22: Carnaval en Madrid

    El carnaval da comienzo en la capital desde el 21 hasta el 26 de este mes. Siendo ya un evento muy característico de la capital, no puedes perderte el entierro de la sardina, una de sus actividades más populares.

  • 23 de 29

    Día 23: Domingo de Rastro

    Volvamos a hacer planes de toda la vida: Nada como madrugar un poco el domingo y llevarse a toda la familia de paseo por El Rastro madrileño, encontrar alguna que otra reliquia o antigüedad y culminar la mañana tomando unas cañas por los bares de la zona.

  • Foto: @minishopmadrid

    24 de 29

    Día 24: Conoce Minishop

    Las grandes ciudades españolas tienen cada vez más concept stores que sólo unos pocos afortunados suelen frecuentar. En este caso, si no la conoces ya, tienes que descubrir Minishop en la calle del Limón, 24 (Madrid). Un espacio moderno y vanguardista en el que podrás disfrutar de marcas como: Acne Studios, Comme des Garçons, Fucking Awesome...

  • Foto: @faradaymadrid

    25 de 29

    Día 25: Café y buena música en Faraday

    No hay un sólo día en el que este plan pueda sonar mal. Si quieres disfrutar de un espacio tranquilo (o incluso trabajar en él), estéticamente precioso donde tomar un buen café al ritmo de música en vinilo, este es tu sitio.

  • Foto: © ifema.es

    26 de 29

    Día 26: ARCO Madrid

    Como cada año, vuelve al recinto de Ifema la feria internacional de arte contemporáneo ARCO Madrid, que durará hasta el 1 de Marzo. Este evento presentará de nuevo una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales.

  • Foto: @museodeltraje

    27 de 29

    Día 27: Exposición ¡Extra Moda!

    Este mes es tu última oportunidad para disfrutar de la exposición “¡Extra moda! El nacimiento de la prensa de moda en España” en el Museo del Traje.

    Tomando como hilo conductor a las distintas publicaciones dedicadas a la moda a lo largo de la historia, la exposición invita a la reflexión sobre el modelo de prensa de moda en la sociedad actual.

  • Foto: @salaequismadrid

    28 de 29

    Día 28: Cine en Sala Equis

    No hay mejor plan de viernes tarde que irse a ver una película al cine y si es en un lugar tan especial como Sala Equis, la propuesta se hace irresistible.

  • Foto: @sushitacafe

    29 de 29

    Día 29: Cena en Le club Sushita

    Si te gusta la cocina fusión japonesa vas a disfrutar como un enano. Con una decoración espectacular que recuerda a los años 70, el interior está inspirado en la mismísima casa de Karl Lagerfeld de París. Le Club Sushita además cuenta con varios espacios originales y divertidos que querrás visitar a toda costa.