Agenda de Marzo: más de 30 planes para disfrutar a lo grande

Las mejores propuestas para que vivas un mes inolvidable

agenda marzo
Ver todas las fotos
  • 1 de 33

    Día 1: Urvanity remata la semana del arte

    Con motivo de la semana del arte, el COAM acoge la feria de arte urbano en la que podrás disfrutar del trabajo de artistas de todo el mundo. Este es su último día, así que ¡aprovecha!

  • 2 de 33

    Día 2: Saca el artista que llevas dentro con Xpresarte

    En Xpresarte, un pequeño estudio de pintura en el corazón de Madrid, podrás convertirte en artista por un día. Pintas un cuadro y después ¡te lo llevas a casa! Un plan ideal para disfrutar con amigos.

  • 3 de 33

    Día 3: Jamming Show

    Si quieres vivir un show súper original tienes que presenciar este en el que cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público.

  • 4 de 33

    Día 4: Noche de Fados en la Plaza Mayor

    Con motivo del 100 aniversario del nacimiento de la famosa cantante de fados Amália Rodrigues, el hotel Pestana Plaza Mayor nos presenta una noche diferente en su restaurante RIB – Casa de la Carnicería – Beef & Wine. El Fado  de Pedro Martins y Mário Henriques será tu acompañante de cena.

  • 5 de 33

    Día 5: Experiencia de belleza en El Corte Inglés

    Con motivo de la semana del color de El Corte Inglés, el personal de Estée Lauder te realizará un servicio de maquillaje exprés personalizado en función de tu color favorito.

  • 6 de 33

    Día 6: Concierto de Guitarricadelafuente en Bilbao

    Álvaro Lafuente es uno de los artistas más buscados y populare del momento en nuestro país. No te pierdas su concierto en el Kafe Antzokia de Bilbao.

  • 7 de 33

    Día 7: Casa Decor

    Un año más vuelve a la capital Casa Decor, la plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida que este año tendrá lugar en la casa-palacio de Velázquez 21. 

  • 8 de 33

    Día 8: Celebra el día de la mujer en La Tabacalera

    Tabacalera Promoción del arte acoge “Mujeres fotógrafas. Una historia contada a medias”, la exposición perfecta para celebrar el día de la mujer. Una muestra de casi 50 obras fotográficas y audiovisuales de nueve artistas españolas de diferentes generaciones: Esther Ferrer, Eva Lootz, Carmen Calvo, Isabel Muñoz, Ouka Leele, Vicky Méndiz, Carla Andrade, Bego Antón y Lua Ribeira.

  • 9 de 33

    Día 9: Vuelve Hotel Seagram´s Madrid

    Si quieres vivir la verdadera experiencia newyorker, Seagram´s te trae la Gran Manzana al Gran Hotel Inglés de Madrid. Coktails, música de Broadway, gastronomía y espectáculos, todos los ingredientes para pasarlo en grande.

  • 10 de 33

    Día 10: Exposición de Jim Goldberg para VANS

    El fotógrafo Jim Goldberg cuenta las historias de jóvenes desplazados e incomprendidos. Vans se une a él en su compromiso y apoyo al arte y la cultura, donando más de 2000 prendas y calzado a los albergues para jóvenes sin techo de Los Ángeles y San Francisco. Además, Vans donará 20 000 dólares a Los Angeles LGBT Center.

  • 11 de 33

    Día 11: Pop up de Sézane

    La marca favorita de las francesas inaugura este día su tienda pop up en Claudio Coello, 79, Madrid. 

  • 12 de 33

    Día 12: Concierto de Charlotte Dos Santos

    Nacida en Oslo, pero de raíces brasileñas, Charlotte Dos Santos, creció escuchando un gran abanico de estilos, desde el jazz al hip-hop, pasando por ritmos latinos. Esta productora, cantante y compositora es única y maravillosa, así que no deberías tardar en descubrirla. Podrás escucharla en directo este día en su concierto en El Centro CulturalConde Duque. 

  • 13 de 33

    Día 13: Taller "Eso no es amor"

    La Sala Equis organiza uno de sus famosos talleres, esta vez titulado “Eso no es amor”. La invitada Marina Marroquí dará, en exclusiva y abierto al todos los públicos, un monólogo-taller de prevención y detección de violencia de género.

  • 14 de 33

    Del 13 al 15: Mercado Susi Sweet Dress

    Si te gusta la moda de estilo vintage, tienes que conocer las propuestas de Susi Sweet Dress, una firma con diseños de estética retro con unos vestidos para morir de amor. Estará el fin de semana del 13 en Barcelona presentando sus colecciones junto a otras marcas y artistas muy top en La Casa Capell (Rambla del Prat 27). ¡Te encantará!

  • 15 de 33

    Día 14: Estreno de la tercera temporada de Élite

    Si ya eres fan de la serie no te pierdas la tercera temporada que llega este mes a Netflix.

  • 16 de 33

    Día 15: Madrid Popfest

    En la Sala Galileo Galilei, desde una perspectiva totalmente DIY (sin patrocinadores y autofinanciada), vuelve el indiepop a Madrid. El cartel se compone de siete artistas internacionales y siete nacionales. 

  • 17 de 33

    Día 16: Maison Lancôme

    Del 5 al 23 de marzo podrás disfrutar de la décima Maison Lancôme: una experiencia única para las apasionadas del mundo beauty.

    En esta edición, la casa de belleza, nos invita a hacer un viaje a la felicidad con un recorrido muy especial en el que experimentar y vivir en primera persona el savoir faire francés de la marca, así como descubrir nuevos productos y redescubrir
    los iconos y pilares de la firma.

    Y lo mejor es que, además de dar una vuelta por los tejados de París sin salir de la capital, estaremos aportando nuestro granito de arena a una buena causa ya que el importe de la entrada (10€) irá destinado íntegramente a la ONG Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future, con el que colabora Lancôme desde hace más de tres años.

  • 18 de 33

    Día 16: Vive el mes de las flores en la floristería más chic de Madrid

    Tanto si buscas un ramo de flores romántico como si simplemente quieres comprarte una bonita planta, “Margarita se llama mi amor” es la floristería que deberías visitar. Un lugar con un encanto especial en el que será difícil no encontrar lo que buscas.

  • 19 de 33

    Día 17: Festeja San Patricio en The Irish Rover

    La famosa taberna irlandesa trae en exclusiva a The Colonials (22:30h), una famosa banda de Dublín que lleva desde 1995 viniendo a celebrar este día con ellos. Así que prepárate para disfrutar de su gran repertorio de folk irlandés y de temas pop-rock conocidos por todos.

  • 20 de 33

    Día 18: Lego en familia

    La exposición de Lego más impresionante de Europa ha llegado al Centro Comercial Gran Plaza Norte 2. Lleva a tu familia a este acontecimiento sin precedentes, alucina con maquetas enormes, entre las que podrás ver el avión Airforce 1 del presidente o incluso Gotham City.  

  • 21 de 33

    Día 19: Un Día del Padre a toda velocidad

    Sorprende a tu padre en su día más especial y regálale un trayecto en Ferrari por el circuito del Jarama, una experiencia que no olvidará nunca.

  • 22 de 33

    Día 20: Plan de viernes noche en Malasaña Club

    Este pasado mes de febrero se inauguró en Madrid uno de los clubs con más “rollazo” y ambiente de la ciudad. Ubicado en pleno Malasaña, el local reúne a las celebrities con más estilo del panorama nacional; en su pista de baile podrás encontrarte con facilidad a Sita Abellán, C Tangana, Laura Vandall… 

  • 23 de 33

    Día 21: Prueba Restaurante Salvaje

    Una nueva propuesta gastronómica que sin duda no te dejará indiferente. Se trata de una fusión de gastronomía japonesa y mediterránea que disfrutarás en un local de excelente diseño y buen ambiente.

  • 24 de 33

    Día 22: Running and Huerting

    La Casa Encendida organiza esta ruta de 8 km corriendo en la que se visitan tres tipologías de huertos urbanos. Una forma saludable y original de descubrir y conversar sobre huertos y agricultura urbana.

  • 25 de 33

    Día 23: Sesión de mani-pedi en Lima Nails

    Ubicado en el número 68 de la calle Pelayo de Madrid encontramos LIMA Creative Nails un centro dedicado exclusivamente al cuidado de manos y pies que te hará sentir como en un auténtico spa.

  • 26 de 33

    Día 24: Descubre la cosmética natural de Kosui

    Kōsui no es una tienda de cosmética natural regular, se proclama como un espacio donde encontrarás marcas y productos que no se encuentran fácilmente. Es una boutique on line y física, detrás de la cual hay un equipo esperando para conocerte, y ofrecerte lo que mejor le viene a tu piel y a tu cabello.

  • 27 de 33

    Día 25: Día del espectador

    Este miércoles tienes que ir a ver Queen & Slim. Dirigida por la genuina Melina Matsoukas, se trata de una historia de amor como ninguna otra, de supervivencia y lucha por los derechos de los negros. Una auténtica obra de arte, no te arrepentirás de verla.

  • 28 de 33

    Día 26: El bar clandestino donde bailarás toda la noche

    Se encuentra ubicado en el Hotel Casa Suecia de Madrid y solo unos pocos conocen su acceso secreto. Se llama Bar Hemingway y entre terciopelo rojo, alfombras de leopardo, espejos, detalles dorados y lámparas de diseño encontrarás algunas de sus obras más célebres. No dejes de probar su carta con cocktails de autor.

  • 29 de 33

    Día 27: Noche de Karaoke

    Si quieres disfrutar de un planazo con amigos, llévatelos al karaoke Máster Plató deMadrid. Desearás repetir.

  • 30 de 33

    Día 28: Colecciona vinilos de la tienda más variada de Madrid

    Metralleta es una de las tiendas más tradicionales de vinilos de la capital, sea lo que sea que estés buscando seguro que lo encontrarás ahí. Pasar la mañana entre vinilos siempre es buen plan para sobrevivir al día tras una noche de fiesta.

  • 31 de 33

    Día 29: Maluma en concierto

    Sin duda uno de los artistas más importantes del panorama musical latino y todo un ídolo para la gente joven. Maluma llega este día de gira al WiZink Center de Madrid.

  • 32 de 33

    Día 30: Los pancakes japoneses que te harán la boca agua

    Si eres goloso, tienes que probar el recientemente inaugurado Sufu Cake. Su especialidad de deliciosos y mullidopancakes japoneses con toppings para todos los gustos te dejará sin palabras.

  • 33 de 33

    Día 31: La nueva barbería de moda

    Lleva a tu chico a Docklands Barber Shop, la nueva barbería que ha abierto en el Barrio de Salamanca, nos encanta su estilo vintage y decoración industrial.