Las agendas y libretas que querrás para comenzar el curso

Los diseños más prácticos y originales para organizarte a la perfección

Agendas 2020 2021
Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Zubi

    Cuando llega septiembre, una de las direcciones a las que siempre acudimos es Zubi, pues una de las cosas que más ilusión nos hace cuando comienza el nuevo curso es descubrir sus nuevos diseños para organizarnos con estilo.

    Cómo no, este año han vuelto a conquistarnos con sus preciosas (y diferentes) propuestas. Y es que, los últimos meses nos han obligado a cambiar de costumbres, de forma de vivir y a adaptarnos a cosas que considerábamos impensables. Así que, por este motivo, la firma ha creado unas agendas sin fechas ni años para comenzar comenzar en limpio, de nuevo, con ganas e ilusión.

    Encuadernadas en tejido de algodón impreso con las instantáneas más especiales, tienen el tamaño perfecto para llevarlas allá donde vayas y además podrás darles uso durante muchísimo tiempo (desde 31 de Agosto de 2020 hasta el 1 de enero de 2022).

     

    Más información
  • 2 de 13

    Blackie Books

    Otra de las firmas que tenemos en el radar cuando volvemos de vacaciones es la de Blackie Books, ¡sus agendas son siempre una genial opción!

    Este año cuentan con un nuevo diseño que estará a la venta a partir del 9 de septiembre en el que encontraremos una nueva composición a semana vista, citas inspiradoras, ilustraciones, recomendaciones de series, calendario de frutas y verduras, listas para apuntar tus libros, películas y música… Vamos, que no puede ser más completo y perfecto para que no se nos escape nada de nada.

    Más información
  • 3 de 13

    Moleskine

    Cuando buscamos algo clásico siempre acabamos acudiendo a Moleskine pues entre sus propuestas hay infinidad de opciones elegantes con diseños sencillos. Eso sí, este año nos han sorprendido con unos modelos más originales como, por ejemplo, este con una ilustración de El Principito.

    Fechada de julio de 2020 a diciembre de 2021, además de ser realmente especial, cuenta con una gran variedad de herramientas útiles: planificación, zonas horarias, medidas internacionales, prefijos de llamada y duraciones de vuelos, bolsillo interior extensible, marcapáginas… ¡Nos encanta!

    Más información
  • 4 de 13

    Urban Outfitters

    No te olvides de nada con esta maravillosa agenda encuadernada con una funda de lino con motivos florales de Urban Outfitters.

    Cómoda y práctica, tiene el tamaño perfecto para poder llevarla en el bolso a todas partes y cuenta con una página para todos los días del año y secciones para completar nuestros objetivos diarios, horarios, listas de tareas, proyectos, notas y más.

    Más información
  • 5 de 13

    María Hesse

    Esta agenda es como una pequeña obra de arte. Y es que está repleta de ilustraciones de la artista María Hesse, a cada cual más bonita. Con un diseño de semana vista, tiene un montón de extras que te encantarán. ¡No querrás que se acabe el año para no desprenderte de ella!

    Más información
  • 6 de 13

    The Villã Concept

    No hace mucho que nació The Villã Concept pero en poco tiempo ha conseguido robarle el corazón a las amantes de las cosas bonitas. Algo que no es de extrañar ya que esta firma de las hermanas Villarreal es pura belleza.

    Entre sus propuestas podemos encontrar ropa, accesorios, joyas y, también, agendas tan especiales como esta. Con un estampado floral que recuerda a los clásicos papeles ingleses, su diseño nos parece la opción perfecta para las más románticas.

    Más información
  • 7 de 13

    Mr. Wonderful

    Las agendas de Mr. Wonderful son de nuestras favoritas. Sus frases motivadoras y positivas te ayudan a que los días sean más llevaderos, sus pegatinas y dibujos llenan de alegría y color nuestras tareas y su formato de semana vista es genial para tener todo bajo control con un simple vistazo. ¡No nos pueden gustar más!

    Más información
  • 8 de 13

    Petit Mafalda

    Si eres de las que prefiere tener un lienzo en blanco para organizarte las tareas a tu estilo, te animamos a que apuestes por libretas que no estén fechadas. Y una de las más bonitas y románticas son las de Petit Mafalda, ¡espectaculares!

    Más información
  • 9 de 13

    Anthropologie

    En Anthropologie podrás encontrar esta cucada de agenda de Rifle Paper Co, la marca de papelería que está triunfando. Se trata de un planificador de 17 meses que abarca desde agosto de 2020 hasta diciembre de 2021 e incluye vistas semanales y mensuales, secciones para celebraciones, notas y contactos, y tres páginas de pegatinas.

    Más información
  • 10 de 13

    Takenote

    Con un diseño sofisticado de polipiel con grabado en oro, esta agenda tan bonita de Takenote podrás usarla durante más de un año ya que incluye 16 meses (desde septiembre de 2020 hasta diciembre de 2021).

    Se trata de un modelo de semana vista que cuenta con bolsillo portadocumentos, 16 separadores mensuales y 4 hojas de pegatinas encuadernadas.

    Más información
  • 11 de 13

    Moderna de Pueblo

    Si eres de las que les gusta tomarse la vida con humor, la agenda de Moderna de Pueblo vuelve este año para que este curso sea aún más alegre y divertido (además de organizado).

    De tapa dura con cantos redondos de color azul con ilustración, tiene dos páginas por semana para que veas todo lo que tienes que hacer durante esta de un solo vistazo. Incluye también tacos de post-it, páginas de adhesivos para que des rienda suelta a tu creatividad o mates el aburrimiento y un práctico bolsillo para guardar papeles y papelitos.

    Más información
  • 12 de 13

    Lucía B

    Una libreta de toda la vida siempre viene bien. Así que si eres de las que que necesita un cuaderno a mano para anotar todo lo que se te pasa por la cabeza, aquí tienes 200 páginas para que puedas hacerlo.

    De tapa dura con cuadros vichy en rosa y la leyenda de “calma”, la conseguirás en Lucía B.

    Más información
  • 13 de 13

    La Vecina Rubia

    Si eres fan de La Vecina Rubia y adoras el brillibrilli, ¡esta agenda tiene que ser tuya!

    De gran calidad y con un diseño muy glam, destaca por sus acabados, sus originales tacos de post-it y un bolsillo doble. Y cómo no, dispone de varias páginas de adhesivos para marcar fechas importantes. ¡Palabra de rubia!

    Más información