Aristocrazy Spring Summer 2019

Descubre las nuevas propuestas de la firma para esta primavera verano, ¡vas a quererlo todo!

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Colección Gea

    Las piezas que la componen están inspiradas en la geometría esférica y la forma y material de estas están sacados a un contexto callejero y urbano.

    Realizadas en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 quilates y perla, son una auténtica maravilla.

  • 2 de 10

    Colección Gothic

    Aristocrazy nos propone en esta colección charms de letras con trazos gruesos y remates elaborados que forman palabras con significados que desdramatizan el clasicismo de la tipografía gótica.

    Las piezas están elaboradas en plata de ley rodidada y plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 quilates y topacio blanco.

  • 3 de 10

    Colección Coin

    A partir de monedas históricas, se ha concebido una colección cargada de simbología de la suerte elevando las joyas a amuletos.

    De plata de ley rodidada y plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 quilates y topacio blanco.

  • 4 de 10

    Colección Zombieland

    La historia de la vida mediante iconos representativos del tarot. El pasado, el presente y el futuro intervienen como principales representantes.

    Realizada en plata de ley rodidada y plata de ley recubierta de oro amarillo.

  • 5 de 10

    Colección Big Three

    Las tres piedras preciosas esenciales por naturaleza, el rubí, el zafiro y la esmeralda, son los grandes protagonistas de esta serie junto con el diamante.

    Los materiales son oro de 9 quilates y, cómo no, el diamante, zafiro, rubí y esmeralda.

  • 6 de 10

    Colección Inframince

    Esta es una colección inspirada en contenedores de objetos. “Aquello que es más que leve, el recuerdo de la presencia de algo que ya no está.

    Está formada por diseños de plata de ley recubierta de oro amarillo, con blue lace ágata, coral fossil, ágata bandada y crisoprasa.

  • 7 de 10

    Colección Square

    Esta serie es un elogio del cuadrado, la forma geométrica de 4 ángulos iguales como nueva forma de creación.

    Los materiales protagonistas de esta son plata de ley rodiada, plata de ley recubierta de oro amarillo y topacio blanco y espinela negra.

  • 8 de 10

    Colección Mist

    Reapropiación cultural nativo americana repleta de costumbres y tradiciones culturales distintas que se unifican a través de lo auténtico.

    La plata de ley recubierta de oro amarillo, el lapislázuli, el topacio blanco, la espinela negra y el moonstone son los protagonistas de esta colección.

  • 9 de 10

    Colección Next

    Inspirada en los grandes espacios naturales de Norteamérica, esta serie de joyas se caracteriza por un marcado estilo bohemio.

    Está realizada en plata de ley recubierta de oro amarillo y oro rosa, crisocolla y topacio blanco.

  • 10 de 10

    Colección Muriel

    Entre las propuestas de la colección Muriel se pueden encontrar elementos marinos. La geometría del molusco, su forma, dureza, estructura y color inspira a Aristocrazy en el desarrollo de la misma.

    Creada por joyas de plata de ley recubierta de oro amarillo y esmalte.