La típica camisa de leñador siempre será un básico de invierno, un fondo de armario que te saca de cualquier apuro. En concreto este modelo de Carhartt es perfecto porque tiene un borreguito interior que te permite llevarla sobre camisetas básicas a modo chaqueta sin dejar de estar súper calentito.
Probablemente habrás oído hablar del bucket hat, es el gorro por excelencia de esta temporada y tiene su origen en los sombreros que utilizaban los pescadores y granjeros para protegerse de la lluvia. Luego fue adoptado por raperos y skaters en los años 80 hasta llegar a convertirse en un accesorio popular de la escena fashion. Este año ha llegado con más fuerza que nunca y ¡necesitas tenerlo en tu armario!
Cuando no tienes una idea clara de qué ponerte lo más cómodo y fácil es tirar de una sudadera y unos jeans. Este sweater tiene ese toque artístico y surfero que tanto nos gusta; combínala con una cazadora de piel gordita para protegerte del frío.
Aunque siempre ha sido un clásico de invierno, la pana vuelve con más fuerza que nunca esta temporada. Estos pantalones no nos pueden gustar más, desde su juego bicolor hasta su forma, tienen muchísimo «rollazo» y harán que tu look sea de lo más original.
Seguro que has visto esta bufanda en tu feed de instagram; muchísimos personajes de la industria fashion la lucen desde hace unas semanas en diferentes variedades de colores. Es súpe recomendable por su textura fabricada en mezcla de lana, mohair y alpaca.
¿Quién ha dicho que la ropa de invierno tenga que ser oscura? No te aburras y juega a combinar colores que te aporten alegría en los días más grises. Este jersey de punto de la marca danesa Samsoe Samsoe te resuelve el trabajo porque ya combina varios colores en una sola prenda. ¡Nos parece de lo más divertido!
Un abrigo de este tipo es perfecto para dar un chute de clase y elegancia a cualquier estilismo. Además con este modelo lucirás uno de los colores de la temporada, el marrón, que queda estupendo con denim y tonos cálidos.
Este chaleco es una prenda con miles de posibilidades; no te limites a llevarlo con la clásica camisa, lúcelo sobre jerséis de cuello alto o camisetas originales para darle un toque especial a un look informal.
Olvídate de camisetas aburridas, apuesta por estampados como este de tie dye en blanco y negro que podrás combinar fácilmente con unos jeans de cualquier color y unas sneakers.
Un jersey de rayas es algo que nunca puede faltar en un armario, es un básico sin serlo. Las rayas son divertidas y al combinarlas con cualquier otro estampado ya estarás dando un giro arriesgado a tu outfit.