Autobronceadores

¿Te gustaría estar morena durante todo el año sin necesidad de exponerte al sol? Toma nota de los autobronceadores que te proponemos.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Crema autobronceadora de Clarins

    Esta deliciosa crema autobronceadora de Clarins embellece y da color en un instante sin necesidad de recurrir al sol. El color es uniforme y luminoso, dejando la piel radiante con un tono caramelo espectacular. Está enriquecida con Aloe vera y huele ¡de maravilla!

    Más información
  • 2 de 10

    Summer Glow de Dove

    Hidratar la piel además de aportarle color de una manera cómoda y rápida es posible gracias a Summer Glow de Dove. Esta crema corporal broncea de una manera muy rápida (tarda entre 2 y 3 horas en subir el tono de la piel) y es de muy fácil aplicación. Además tiene dos formatos (para pieles claras y para pieles oscuras) y su precio no supera los 6€.

  • 3 de 10

    Caña de azúcar

    Si eres poco ‘manitas’ y no te atreves a aplicarte una crema autobronceadora por lo que pueda pasar, la mejor alternativa es apostar por los baños de caña de azúcar. Hay muchos centros en los que te ayudan a conseguir un color ‘caribeño’ al instante por un módico precio. Genial si tienes un evento especial como una boda o una fiesta y no te ha dado tiempo a ponerte morena para lucir ese vestido tan espectacular que te has comprado para la ocasión.

    ¿Nuestra recomendación? Solmanía. Lo hacen de maravilla por un precio de 30 € el cuerpo entero (con cita previa).

  • 4 de 10

    CC Cream Revitalizing Supreme

    Si eres de las que no les gusta maquillarse demasiado pero quieres subir de tono, la Crema CC multo-acción de Estée Lauder es fantástica. Además de corregir el color, proporciona beneficios anti-envejecimiento y nutre la piel en profundidad.

    Más información
  • 5 de 10

    Dior Bronze Auto Bronzant

    Este autobronceador corporal de Dior proporciona un color bonito y un brillo solar instantáneo sin tener que exponerse al sol. Es perfecto para todo tipo de pieles y, además, muy duradero. ¡Lo recomendamos 100%!

  • 6 de 10

    Terracotta de Guerlain

    Si lo que quieres es conseguir un aspecto bronceado solamente en el rostro lo mejor es apostar por los polvos bronceadores. Los legendarios Terracotta de Guerlain son los más famosos entre los polvos de sol y es que, además de broncear, hidratan la piel y la iluminan.

    Los encontrarás de 8 tonalidades diferentes y son de larga duración.

  • 7 de 10

    Glam Bronze La Terra

    Otra opción para los polvos de sol son los Glam Bronze La Terra de L’Oreal. Si quieres conservar un tono ‘playero’ durante todo el año prueba no los dejes de probar pues dejan un toque de sol en el rostro muy favorecedor. Además, tienen un tacto sedoso maravilloso.

    Más información
  • 8 de 10

    Fabulous Bronzing Mousse de Bourjois

    Al igual que existe el maquillaje para el rostro, también lo podemos encontrar para el resto del cuerpo con productos como esta mousse de Bourjois. Se trata un bronceador que consigue subir dos o tres tonos el color natural de la piel, dando la apariencia de estar más bronceada y que, además, disimula pequeñas imperfecciones como venitas o manchas. Desaparece con un lavado.

  • 9 de 10

    Toallitas Comodynes

    Las clásicas toallitas autobronceadoras para el rostro de Comodynes son la solución ideal para levantar el tono de la piel de nuestro rostro de manera natural y uniforme. Tienen una duración de 4 días y vienen 8 unidades en cada pack.

    Más información
  • 10 de 10

    Délice de Poudre de Bourjois

    Con forma de tableta de chocolate y con un olor a cacao, estos polvos de sol aportan mucha luminosidad al rostro además de darle un aspecto bronceado muy natural. Nos encantan porque son muy cómodos de llevar en el bolso y son de larga duración.