Los bálsamos labiales con protección solar que más hidratan

El imprescindible que no podrá faltar en tu bolso de verano

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Stick Labial Anthelios SPF50 de La Roche Posay

    La sobre-exposición solar es peligrosa y La Roche Posay siempre encuentra la manera de protegernos. ¿Uno de sus imprescindibles? El Stick Labial Anthelios SPF50. La clave para mantener los labios protegidos e hidratados.

    Más información
  • 2 de 10

    Butterstick Lip Treatment SPF 30 de Kiehls

    Disponible en 6 tonos diferentes, este  bálsamo labial con protección y aceite de coco es todo lo que necesitas para este verano.

    Más información
  • 3 de 10

    UV Lip Color Splash de Shiseido

    En formato gloss, Shiseido cuenta con su propio labial protector y promete ser tu mejor aliado esta temporada. Aporta un brillo suntuoso y un color único mientras te protege de los rayos del sol.

    Más información
  • 4 de 10

    Lip Infusion Nourish de Blistex

    Blistex tiene los labiales perfectos para cuidar nuestra boca durante todo el día. Su línea Lip Infusion es todo lo que necesitas para este verano.

    Más información
  • 5 de 10

    Stick protector solar SFP30 de Piz Buin

    ¡Los clásicos nunca fallan! Piz Buin tiene los protectores solares que necesitamos. Y este de uso labial exclusivo, es perfecto para tener siempre a mano. ¡Está disponible en El Corte Inglés!

    Más información
  • 6 de 10

    Protector labial HV SPF 30 de ISDIN

    Diseñado exclusivamente para labios hipersensibles, este protector de ISDIN cuida además los herpes labiales y previene l queilitis actínica.

    Más información
  • 7 de 10

    Targeted Protection de Clinique

    Con este protector de Clinique no solo protegerás al máximo tus labios, sino que también las zonas más delicadas del rostro como el contorno de los ojos o la nariz.

    Más información
  • 8 de 10

    Protector labial FPS 30 de Gisèle Denis

    Gisèle Denis tiene todo lo que necesitas para que tus labios no sufran en todo el verano. Se trata de este protector labial que contiene filtros solares de última generación que proporcionan una protección máxima yefectiva.

    Más información
  • 9 de 10

    Stick Labial SPF50+ 3 g de Avène

    Hidrata tus labios a la vez que los proteges con este stick de Avène. Está especialmente diseñado para labios expuestos a condiciones climatológicas extremas y es perfecto para este verano.

    Más información
  • 10 de 10

    Stick Photerpès SPF50 de Bioderma

    La barra de labios de Bioderma no solo protege la zona de los rayos del sol, sino que también ayuda  a controlar y prevenir erupciones y manifestaciones cutáneas. ¿Qué más se puede pedir?

    Más información