Es necesario que limpies tu rostro antes de echarte la crema hidratante y el contorno de ojos. Una buena opción es el tónico para todo tipo de pieles de Garnier.
¿Buscas una crema hidratante qué te ayude a controlar los brillos qué aparecen en tu rostro? Hazte con esta básica de Nivea, todo un must que debes tener en tu neceser.
A partir de cierta edad es necesario que cuidemos las bolsas y arruguitas que aparecen en los ojos. Hazte con este de la línea Q10 de Nivea, y ¡cuida tu mirada!
¿Estás cansada de usar maquillajes qué te dejan la piel apagada? Apúntate a las bb creams, las únicas que además de hidratar tu piel le dan un toque de color.
Desmaquillarse es un gesto que se debe convertir en uno más en tu rutina diaria. Te sugerimos que te hagas con las toallitas desmaquillantes de Comodynes, que con una sola pasada dejan tu piel limpia.
Aunque seas de las que les gusta salir de casa con la cara lavada, te sugerimos que le des un toque a tu mirada aplicándote un poco de máscara de pestañas. ¡Cambiarás la expresión de tu mirada!
Después de una dura semana de trabajo, el cansancio se refleja en tu mitrada. Para tapar las temidas ojeras y dar un buen aspecto a tu rostro elige un antiojeras.