Bikinis y bañadores: las marcas más cool

Te soplamos las firmas donde encontrarás los mejores diseños

Ver todas las fotos
  • 1 de 19

    Latitid

    Latitid es una de las marcas de ropa de baño más top en Portugal. Según cuentan sus creadoras, tres chicas de Oporto, esta firma está diseñada para las mujeres irreverentes, con actitud, que buscan destinos cosmopolitas que abrazan la fusión de la cultura, el arte y la modernidad.

    Más información
  • 2 de 19

    Kitess Clothing

    Aunque no es una marca exclusiva de ropa de baño, entre sus propuestas encontrarás una colección de bañadores y bikinis ideales y llenos de detalles. Volantes, cortes asimétricos, mezcla de estampados… ¡Son espectaculares!

    Más información
  • 3 de 19

    Bohemian Swimwear

    Como su propio nombre indica, esta marca destaca por diseños bohemios, inspirados en las playas más paradisiacas y los lugares más exóticos, y está dirigida a las mujeres más exigentes que buscan algo sofisticado y único.

    Más información
  • 4 de 19

    Type Beachwear

    Desde Lisboa llega esta marca de baño repleta de bikinis y bañadores llenos detalles, estampados y formas de lo más especiales. Sin duda, unos diseños perfectos para las que no quieren pasar desapercibidas en la playa.

    Más información
  • 5 de 19

    Papua

    Fundada en 2012 en Lisboa, Papúa es una marca 100% portuguesa (desde los bocetos iniciales hasta la producción de la colección son totalmente fabricados en Portugal) que se caracteriza por tener un marcado acento exótico en todos sus diseños.

  • 6 de 19

    Canté Lisboa

    Canté Lisboa nació en los días de sol y playa, el mar y los viajes compartidos por Mariana Delgado y Rita Smith, creadoras de esta marca portuguesa que desde 2011 viste a las chicas y mujeres más chic de las playas de Portugal.

    Más información
  • 7 de 19

    Luna Beach Swimwear

    Nina Urgell, además de ser una de las instagrammers más top del momento, también tiene una marca de ropa de baño. Se llama Luna Beach Swimwear y es una auténtica maravilla. ¡Descúbrela!

    Más información
  • 8 de 19

    Maaji Swimwear

    Una de las cosas que más nos gustan de los bikinis y trajes de baño de hoy en día es la apuesta por las distintas mezclas de estampados y texturas. La marca colombiana Maaji Swimwear es una de las firmas que mejor plasma estas combinaciones. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 9 de 19

    Voke

    Aunque también tienen bikinis, los trajes de baño de una pieza de Voke Swimwear son una auténtica maravilla. Son originales, alegres, sensuales y a la vez elegantes. ¡No nos pueden gustar más!

    Más información
  • 10 de 19

    Robin

    Robin es una firma de ropa de baño española que nace de la mano de dos hermanos de Barcelona, Alejandra y Manuel Meler Pla. Una marca llena de estilo y de una calidad inigualable, algo que consideramos muy importante tratándose de piezas que sufren tanto como son los bikinis y bañadores.

    Más información
  • 11 de 19

    Petra Swimwear

    Creada por una chica de Barcelona, entre sus propuestas podrás encontrar maravillosos bikinis y bañadores de todos los estilos y entre los que destacan las piezas realizadas en crochet. Puedes conseguirlos en varios punta de venta en España y también a través de su tienda online.

    Más información
  • 12 de 19

    Vitamin A

    En Vitamin A apuestan por la moda sostenible. Y es que, esta marca usa tejidos reciclados para ayudar a conservar los recursos más preciados de la tierra.

    Más información
  • 13 de 19

    Amore and Sorvete

    Desde que nació esta marca australiana en 2009 no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos. Y es que, no es difícil enamorarse de su colorido, sus detalles y sus preciosos estampados.

    Más información
  • 14 de 19

    Cesa

    Sus colecciones están diseñadas y creadas en Filipinas y están inspiradas en la naturaleza. Sus bikinis y bañadores están llenos de colorido y tienen las formas más originales para que cuando los lleves puestos marques la diferencia.

    Más información
  • 15 de 19

    Jää by Lula

    El estilo nórdico que tan de moda está en deco se traslada a la ropa de baño gracias a esta marca catalana que se caracteriza por la sencillez más elegante y por atreverse a introducir tejidos como el tul en piezas de baño. ¡Nos encanta!

    Más información
  • 16 de 19

    Valnüd

    Esta nueva firma de Barcelona especializada en bikinis y bañadores exclusivos plasma con sus diseños la simetría y geometría de la arquitectura en la moda.

    Más información
  • 17 de 19

    Valentina Garí

    La sencillez también marca la diferencia. Al menos esta marca española sabe muy bien cómo diferenciarse del resto con prendas simples pero llenas de estilo como las que nos proponen.

    Más información
  • 18 de 19

    Palm Swimwear

    Fundada en 2014, esta marca australiana se caracteriza por su sensualidad y elegancia. Además, todas sus piezas son sencillas y atemporales.

    Más información
  • 19 de 19

    Honeydressing

    Todo lo que hace esta chica canaria nos apasiona. Si no la conocéis debéis hacerlo ya pues diseña unos trajes de baño de talle alto espectaculares. Perfectos para las chicas que quieren mostrar su lado más sexy.

    Más información