Bleu Chanel

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Cinco años después de aquel maravilloso anuncio dirigido por Martin Scorsese, 2015 ha sido el momento elegido por la Maison francesa para relanzar Bleu, uno de sus perfumes estrella para el público masculino. Y nosotras tan contentas porque eso significa volver a encontrarnos con el guapísimo Gaspard Ulliel, aunque solo sea a través de la televisión o en las revistas.

  • 2 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Y el encargado de filmar la campaña ha sido en esta ocasión James Gray. En estos cinco años que han pasado vemos al actor mucho más maduro y más elegante que nunca. Y esos son justo los valores que definen a la fragancia. No puedes dejar de probarlo si estás buscando el perfume definitivo.

  • 3 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Si hay algo que nos gusta de Chanel, además de la maravillosa puesta en escena de sus desfiles, es el buen gusto que tienen a la hora de elegir sus modelos masculinos. Para su último perfume la apuesta ha sido el actor francés Gaspard Ulliel famoso por sus papeles en "Largo domingo de noviazgo", "Hannibal" o "Paris, je t'aime".

  • 4 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    La fragancia está destinada a hombres elegantes que en su día a día buscan un toque fresco. Y es que los cítricos y las hierbas aromáticas son las notas predominantes. Después de ese impacto inicial el perfume también tiene una sensación amaderada que se consigue mezclando notas de cedro con aromas a ámbar.

  • 5 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    No se nos ocurre un embajador mejor de Chanel que Gaspard Ulliel y es que su representa a la perfección el estilo parisino, elegante y relajado al mismo tiempo.

  • 6 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Para llevar acabo la campaña, además de la clásica sesión de fotos, la marca quiso apostar también por un pequeño fashion film. Y no creas que eligieron a cualquiera para dirigirlo, el responsable fue ni más ni menos que el mismísimo Martin Scorsese.

  • 7 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Y siendo el director un apasionado de Nueva York estaba claro que esta sería la localización elegida. La historia se centra en un personaje masculino que se debate entre la realidad y la fantasía. Nos encanta esta escena, un claro homenaje a la clásica película de Antonioni, "Blow up".

  • 8 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Siendo una de las caras visibles de Chanel su presencia en los eventos de la firma está asegurada. Y nosotras tan contentas porque lo cierto es que no nos puede parecer más guapo. Para el desfile de primavera/verano 2014 una blazer negra y unos jeans oscuros fueron su apuesta.

  • 9 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Sin duda alguna esta es una de las imágenes que más nos gustan de la nueva campaña de Bleu. Los filtros azules que destacan su mirada son de lo más acertados tanto con su físico como con el espíritu de la campaña.

  • 10 de 10

    Bleu Eau de Perfum by Chanel

    Gaspard Ulliel nos gusta por su estilo afrancesado y algo canalla pero lo cierto es que también nos gana cuando se pone sus mejores galas. ¿No está guapísimo aquí?