S.O.S Bodas

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? No entres en pánico, ¡te contamos todo lo que necesitas!

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Vestidos de novia

    Escoger el vestido que llevaremos el día de nuestra boda no es tarea fácil. Si además a eso le añadimos que no tenemos ni idea de dónde comprarlo o hacerlo, la cosa se complica. ¿Nuestros diseñadores favoritos? El madrileño Nacho Aguayo, la jovencísima y emergente Isabel Nuñez de Inuñez, Roberto Diz, Navascués y Laure de Sagazan (esta última firma nos tiene completamente enamoradas).

  • 2 de 9

    Decoración

    Una vez elegido el vestido, la decoración se convierte en nuestra mayor preocupación. ¿Qué mesas pongo? ¿Qué manteles elijo? ¿Y los pequeños detalles? Todos queremos conseguir un ambiente único y especial en nuestro día B. Empresas como Flor de Asoka, Valentina's o El sofá amarillo organizarán y decorarán tu boda como siempre habías soñado. ¿Nuestro último descubrimiento? La Colombine. Original, de un gusto exquisito y una gran profesionalidad. ¡Todos sus trabajos nos han conquistado!

  • 3 de 9

    Catering

    Elegir un buen menú y un buen cóctel es importantísimo pues el hecho de que guste o no la comida cambiará mucho la percepción de los invitados sobre la boda, para bien o para mal. ¿Nuestras propuestas a la hora de elegir catering? Mentidero de la Villa, Cristina Oria, La Buganvilia, Samantha Catering, Isabel Maestre, La Cococha y La Solera. Todos ellos son perfectos para los paladares más exquisitos, además de prestar un servicio de calidad.

  • 4 de 9

    Las flores

    Desde el ramo, los centros de mesa, la decoración de la Iglesia... Las flores cobran un papel muy importante (casi protagonista) el día de nuestra boda. Para acertar a la hora de elegir una deco floral que enamore a los asistentes nuestras recomendaciones son: Elena Suárez & Co., Verde Pimienta, Bourguignon, Gang and the wool y Sally L. Hambleton. Tampoco nos olvidamos de Sibilina Deco, la cual nos robó el corazón desde que descubrimos sus diseños florales.

  • 5 de 9

    Peluquería y maquillaje

    Ese día la protagonista serás tú y todas las miradas estarán centradas en ti, por lo que elegir un buen maquillaje y un peinado favorecedor es fundamental. Así que en esta ocasión no te la juegues y cuenta con auténticos profesionales. En Tacha Beauty encontrarás los mejores maquilladores, también conseguirás un maquillaje espectacular con Javier Montenegro, Manuel Cecilio o Álvaro Talayero (que también peina de maravilla). Y si quieres apostar por lucir una trenza en tu boda, una gran opción será Hairstyle by Marieta.

  • 6 de 9

    Fotografía

    La elección de un buen fotógrafo es esencial pues de él dependen nuestros recuerdos sobre el día más importante de nuestra vida. Y no todos tienen la misma capacidad para capturar con gusto y de una forma especial esos instantes que queremos se queden clavados en nuestra retina. ¿Nuestros favoritos para inmortalizar los mejores momentos personales? Bibiana Fierro, Bárbara Vidal, Jose Serra Fotografía, Le Marriage creatif, La boda de Lola y Volvoreta bodas.

  • 7 de 9

    Música

    Y después de la cena llegó la verdadera fiesta: ¡el baile! Es en este momento donde novios e invitados tienen los recuerdos más divertidos. Y como no, la elección de un buen DJ marcará la diferencia en la pista de baile. ¿Los dj's más punteros en este momento? Julio Torres y Mickey Pavón.

  • 8 de 9

    El novio

    Sabemos que la novia es la protagonista indiscutible en cualquier boda pero, ¿acaso el novio no debe lucir perfecto para su futura esposa? Nuestras direcciones favoritas para él: Hacket (nunca falla), Lander Urquijo, Suitz, Absolute Bespoke y para camisas, La fábrica de camisas.

  • 9 de 9

    Listas de boda

    Para listas de boda nada mejor que los portales especializados como Bodamás, Zankyou o Bodabook en las que podrás elegir regalos reales o ficticios. Y si lo que prefieres es decorar tu casa con tus regalos de boda nuestras tiendas favoritas para poner la lista de boda son Borgia Conti y Becara.