Las botas (de caña alta) más versátiles del otoño

Las usarás de lunes a domingo, de la mañana a la noche

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Planas en negro

    Si hay un modelo de bota que no debe faltar en  nuestro zapatero ese es sin duda en negro y en plano. Y es que, su versatilidad y comodidad la convierten en un imprescindible.

    Estas en ante con puntera en napa y detalles de remaches son de Hispanitas y te quedarán genial con vestidos sueltos o vaqueros ajustados.

    Más información
  • 2 de 12

    Ante camel

    Con vaqueros y un cárdigan de punto gordo para el fin de semana. Con vestido vaporoso y gabardina para ir a la oficina. Estas botas de piel en color camel, con caña media y puntera cuadrada de Gloria Ortiz te quedarán bien con todo.

    Más información
  • 3 de 12

    De piel roja

    Esta temporada nuestro calzado se tiñe del color más pasional para darle un toque fresco y alegre a nuestros looks de otoño. Apuesta por el rojo con estas botas de piel con puntera cuadrada y tacón medio de 5,5 cm de altura de Gloria Ortíz.

    Más información
  • 4 de 12

    Cowboy style

    Una fiel seguidora de las tendencias no puede dejar pasar el otoño sin tener unas botas cowboy.

    Estas en marrón de Pikolinos son perfectas para llevar a diario ya que tienen un tacón muy cómodo  y la piel muy suave.

    Más información
  • 5 de 12

    Botas de agua verdes

    Llega el otoño, llega el frío y las lluvia. Así que, antes de que te pillen por sorpresa estos dos fenómenos atmosféricos, hazte con unas botas de agua. ¿Nuestra propuesta? Unas Hunter en color verde que podrás llevar de día y de noche, en el campo y en la ciudad.

    Más información
  • 6 de 12

    En clave nude

    El beige también es para el invierno. No temas a apostar por los colores claros en los días más grises y hazte con estas botas de suave ante, por encima de la rodilla y con tacón ancho y cómodo de 7 cm de Steve Madden.

    Más información
  • 7 de 12

    Con cordones

    Imposible no caer rendida antes estas botas de estilo mosqueteras con combinación en napa y piel de color negro de Gloria Ortiz. ¿Lo que más nos gusta? El detalle de los cordones.

    Más información
  • 8 de 12

    Arrugadas

    ¿Sabías que las botas arrugadas también son súper tendencia estos meses? Si quieres apuntarte a esta moda no tienes que buscar más: hazte con este diseño de Jaime Mascaró y ve a la última con ellas.

    Más información
  • 9 de 12

    En azul marino

    Si eres de las que busca un diseño cómodo que se ajuste a la piel como un guante, estas botas en tela elástica de efecto ante azul son las que necesitas. Con tacón de 4 cm, son de Jaime Mascaró y las encontrarás en El Corte Inglés.

    Más información
  • 10 de 12

    Efecto cocodrilo

    Botas color negro con la caña combinada en piel lisa y piel efecto cocodrilo de Wonders. Nos encanta en detalle en dorado de la cremallera y el aplique metálico en puntera.

    Más información
  • 11 de 12

    Mosqueteras rojas

    Saca tu lado más sexy con este diseño de tejido elástico en color rojo, con puntera redonda y cierre de cordones en la parte superior de la caña de Fórmula Joven.

    Más información
  • 12 de 12

    Mosqueteras negras

    Botas tipo mosquetera de color negro, con tacón ancho de 4,7 cm de altura y con plataforma delantera de Green Coast. Geniales para las que les guste un estilo más “canalla”.

    Más información