Bragas menstruales, el fenómeno del momento que tienes que probar
Descubre todo sobre la prenda íntima más práctica
Hoy hablamos de un tema que hace unos años era algo de lo que poco se hablaba por pudor o ciertos prejuicios. Hoy en día, gracias a la naturalidad que le damos a las cosas, es el momento perfecto para poder compartir con vosotras trucos o nuevos productos que nos hagan la vida más sencilla. En esta galería hablamos de productos relacionados con los días de regla. Esos días que todas tenemos que pasar una vez al mes y que con productos y novedades, como la que te contamos, te facilitarán la vida. Además podrás contribuir con el medio ambiente y hacer del planeta un lugar mejor. No solo eso, sino que con una inversión inicial, podrás tener un producto duradero.
Hablamos de las bragas menstruales, la nueva revolución que ha hecho que muchas se apunten a esta moda. Te contamos más sobre ellas y si estás dudando si probarlas o no, te animamos a hacerlo porque te vas a alegrar. ¡Sigue leyendo!
Las bragas menstruales son las sustitutas ecológicas de los tampones y las compresas. Tienen tanto poder de absorción que algunos diseños tienen un nivel de absorción proporcional al de 5 tampones. Las hay de diseños y colores diferentes, ideales para cada tipo de mujer. Si te gusta el diseño hipster, lo tienes, si eres de braguitas más pequeñas, también, incluso hay tangas menstruales. Siendo de una forma u otra, lo que tienen en común todos los diseños que te mostramos es que no tienes que preocuparte por las fugas. Tienen una duración de hasta 12 horas dependiendo del tipo de flujo. Para ello también hay diseños que son perfectos para flujo ligero, otros para flujo medio, incluso para flujo abundante.
La clave está en saber qué tipo necesitas tú. ¡Descúbrelas y cambia tu rutina de belleza y cuidados!