Buxom aterriza en España

La marca de maquillaje americana que ha conquistado al público al otro lado del charco llega a nuestro país con más de 170 productos para nuestro rostro

Ver todas las fotos
  • 1 de 13

    Así es Buxom, la firma beauty que vas a amar

    El lema de Buxom es “BIG, BOLD, SEXY” (Atrévete, Destaca y siéntete Sexy), así que solo con saber esto ya puedes hacerte una idea de las maravillas que puedes encontrar entre sus propuestas (y el resultado que puedes conseguir con ellas). Y es que el maquillaje de esta firma no deja indiferente a nadie, ¡es una apuesta segura para triunfar!

    Como ellos mismos dicen, la belleza nunca debería ser complicada ni demasiado seria, sino siempre divertida, por lo que sus productos no podían ser de otra manera que llenos de carácter. ¿Sabías que Buxom significa exuberante? Haciendo honor a su nombre, su maquillaje le da sentido a ese significado con bálsamos que aportan volumen a nuestros labios y con sombras hiperpigmentadas que hacen destacar aún más nuestra mirada. Un total de 171 productos que ahora tienes a tu alcance ya que aterrizan en España de la mano de Perfumerías Douglas. ¡Te los mostramos a continuación!

  • 2 de 13

    Full-On Pumpling Lip Polish

    Como apuntábamos antes, los productos para labios de Buxom están diseñados para darles más volumen a estos. En el caso de Full-On Pumpling Lip Polish, su gloss más vendido, aumenta el volumen de los labios gracias a los péptidos que incluye su formulación con un delicioso escalofrío y aportando un acabado ultra-brillante. Además está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, y lo encontrarás en una gran variedad de tonos malvas, nudes, rosas y rojos.

    Más información
  • 3 de 13

    Full-On Pumpling Lip Cream

    El Full-On Pumpling Lip Cream es un gloss cremoso que confiere volumen a los labios y los envuelve con un color cremoso y brillante, sin purpurina. Además los hidrata y los deja realmente suaves. Cuenta también con diferentes tonos y entre ellos este malva que se ha convertido en un color de culto universal.

    Más información
  • 4 de 13

    Full Force Pumpling Lipstick

    Si eres más de barra de labios que de gloss, te recomendamos este labial de Buxom de última generación que aporta una cobertura total mientras los suaviza, rellena e hidrata. Además es genial para las más impacientes porque gracias a su forma curvada se adpata perfectamente a cada zona del labio permitiendo definir y dar color en una sola pasada.

    Más información
  • 5 de 13

    Power-full Plump Lip Balm

    Porque todas necesitamos un bálsamo hidratante que podamos usar varias veces al día y que funcione de verdad, Buxom nos propone este que realza también el tono reaccionando con el pH de los labios, revelando un tono único y personal.

    Más información
  • 6 de 13

    Pumpline Lip Liner

    Este lápiz define, delinea y rellena los labios para darles un aspecto mucho más voluminoso. Su fórmula es muy cremosa y suave con un acabado satinado semi mate, y cuenta también con un pincel incorporado. (Está disponible en 20 tonos de colores intensos a nudes).

    Más información
  • 7 de 13

    Serial Kisser Pumpling Lip Stain

    ¿Un sérum para labios? ¡Sí! El Serial Kisser Pumpling Lip Stain de Buxom lo es y lo mejor de todo es que les aporta color de una manera precisa además de cuidarlos.

    Más información
  • 8 de 13

    Va-Va-Plump Shiny Liquid Lipstick

    ¿Sabes que el 100% de las personas que lo han probado han conseguido una cobertura total de una pasada? ¿Y que la gran mayoría reconoce que aporta suavidad sin resecar? Si buscas esto es un labial, entonces tienes que hacerte con este de estilo líquido y ultra-brillante con un color exageradamente intenso y permanente.

    Más información
  • 9 de 13

    Buxom Lash Mascara

    Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de elegir una máscara de pestañas es que aporten mucho volumen sin dejar grumos. Pues bien, Buxom tiene la solución con este producto que las define y alarga drásticamente y las eleva de manera inmediata. (También cuentan con una versión waterproof a prueba de calor, lágrimas y agua)

    Más información
  • 10 de 13

    Boss Babe Dolly Primer-Infused Eyeshadow Palette

    Una mirada de infarto no es tan difícil de conseguir si se eligen bien los productos para ello. Y las sombras son fundamentales para un resultado de 10. En esta paleta encontrarás 12 tonos diferentes de sombras infusionadas con Primer que van desde mates seductores a metálicos chispeantes.

    Más información
  • 11 de 13

    Customizable Eyeshadow Palette

    Si te gusta elegir tus colores de sombras porque eres de las que, cuando se compra una paleta, gasta algunos tonos y otros los deja intactos, te recomendamos que apuestes por Buxom Primer Infused Eyeshadow Bar. Se trata de varias piezas (cajas y sombras individuales) para crear tu paleta perfecta. En este imagen te mostramos la Customizable Eyeshadow Palette, un estuche con 6 compartimentos rellenables para colocar tus tonos favoritos.

    Más información
  • 12 de 13

    Empty Single-Shade Eyeshadow Bar Compact

    Si solo utilizas un tono de sombra o eres de las que tiene que llevar las sombras siempre contigo para retocarte, este estuche individual es perfecto para ti porque cabe en cualquier bolso.

    Más información
  • 13 de 13

    Eyeshadow Bar Single Eyeshadow

    Estas sombras individuales (para personalizar tus estuches) contienen una fórmula ultra pigmentada que se desliza por tus párpados aportando intensidad y un tacto ultra sedoso. Tienes que descubrirlas, ¡hay infinidad de colores!

    Más información