10 camisones que puedes dar una segunda vida como vestidos

Sácale partido a tu ropa con estas propuestas tan ideales

Camisones verano 2020
Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Midi con flores

    Súbete a unas alpargatas de cuña, ponte unos pendientes artesanales y enfúndate en este diseño midi con flores de Oysho para conseguir un look perfecto para el día a día en verano.

    Más información
  • 2 de 10

    Rosa con detalles de encaje

    Este camisón de Namur es pura elegancia, un modelo que nos encanta con una bata a juego para las noches de verano. Eso sí, también nos parece genial para salir a tomar algo a un chiringuito chic con unas zapatillas Converse y una cazadora vaquera.

    Más información
  • 3 de 10

    De florecitas

    A simple vista puede parecer un vestido, pero te aseguramos que es un camisón de Oysho. Así que si lo sacas a la calle nadie diría que se te ha olvidado vestirte por la mañana.

    Más información
  • 4 de 10

    Lencero satinado

    ¿Quién dijo que no podías salir de fiesta con un camisón? Para cuando llegue ese momento, no lo dudes y dale un giro a este diseño satinado de Oysho combinándolo con sandalias de tacón y unos pendientazos.

    Más información
  • 5 de 10

    Largo estampado

    Con sandalias planas y una chaqueta de punto fina te quedará ideal. Lo tienes en Namur.

    Más información
  • 6 de 10

    Camisola estampada

    De Women’Secret, es ideal para llevar en looks playeros con sandalias de esparto y una gran bolsa de rafia.

    Más información
  • 7 de 10

    Camisón de tirantes

    Para ese momento en el que el calor apriete (no queda mucho para ello), nada como una pieza con tirantes como este camisón de Oysho. Y si lo quieres estrenar cuanto antes, póntelo con una camiseta básica blanca para que no resulte tan veraniego.

    Más información
  • 8 de 10

    Camisola con manga larga

    Camisola midi estampada, de manga larga con detalle de volante en el puño de Women’Secret. Un clásico para dormir o también para estar cómoda en casa o llevar a la playa.

    Más información
  • 9 de 10

    Flores en tonos pastel

    Ahora que los tonos pastel están más en tendencia que nunca, es momento de apostar por ellos. Hazlo con este camisón de flores de Women’Secret .

    Más información
  • 10 de 10

    De estilo camiseta

    Todas tenemos que tener un little black dress así que, ¿por qué no hacerse con uno que también nos sirva para dormir? Este nos parece perfecto para esos días en los que nos apetece vestir cómodas.

    Más información