Castilla Termal Brihuega, un oasis de lujo y bienestar en La Alcarria
Bajo los muros de la antigua Real Fábrica de Paños, Castilla Termal Brihuega se ha convertido en el nuevo paraíso de la "Provenza Española"
Bajo los muros de la antigua Real Fábrica de Paños del siglo XVIII y a menos de una hora de Madrid, Castilla Termal ha abierto el primer hotel wellness de cinco estrellas de la provincia de Guadalajara en el histórico pueblo de Brihuega. Entre campos de lavanda y un patrimonio histórico de categoría, este pueblo atravesado por el río Tajuña es una de las joyas de La Alcarria, un rincón castellanomanchego innecesariamente conocido como ‘La Provenza Española’. Decimos innecesario porque sus atributos, más que suficientes, no merecen ser comparados con ningún otro lugar. Mágicas callejuelas en las que perderse, numerosas iglesias de diversos estilos y épocas, un fortín palaciego erigido por un rey árabe y una exquisita gastronomía local hacen de este destino una auténtica delicia para sus visitantes.
Claro está que la localización de Castilla Termal Brihuega es uno de sus principales atractivos y reclamos sin embargo, no es ni mucho menos el único . Tras los muros de su edificio, considerado como uno de los ejemplos mas importantes de la arquitectura industrial española del siglo XVIII, el diseño, la modernidad y la tradición dialogan en consonancia bajo la estricta pero bella directriz del lujo. ¿El resultado? Un excelente proyecto de interiorismo y recuperación histórica que deleitará a los amantes de la decoración, el diseño, la arquitectura y en definitiva, de la belleza en sí.
Ahora bien, si algo ha definido (y diferenciado) a todos los hoteles de Castilla Termal en sus dos décadas de recorrido es, sin lugar a dudas, la calma, la relajación y la desconexión que ofrecen a todo aquel que decide visitarlos. Por lo tanto, si hablamos de atributos, junto al poder y las propiedades de sus aguas y la historia de sus edificios,el alcance de un absoluto bienestar sería su máximo reclamo.
Al igual que el reconocido Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el hotel de Brihuega abrió sus puertas el pasado mes de septiembre definiéndose como un hotel wellness de cinco estrellas que, tal y como te demostraremos, son más que merecidas. ¡Descúbrelo!