Champú en seco. ¡Tu aliado en cualquier ocasión!
Pruébalo y no podrás dejarlo
De un tiempo a esta parte habrás oído hablar maravillas de un cosmético que se postula entre los favoritos del momento. Se trata del champú en seco. Un auténtico descubrimiento que ha hecho que muchas mujeres, y hombres, se rindan a sus pies y no puedan dejar de usarlo. Inclúyelo en tu rutina y descubre los numerosos beneficios que tiene. Da un respiro a tu cabello y deja de lavarlo todos los días. Con este producto no querrás otra cosa y es que no solo sirve para cuando no te lavas el pelo, sino para otras muchas ocasiones en las que se convertirá en el perfecto aliado. ¡Te lo contamos!
El champú en seco está formulado en spray, de tal manera que puedas pulverizar sobre el cabello y lo limpies sin necesidad de lavarlo. Es perfecto para esas ocasiones en las que, por circunstancias, debes de lavarte el pelo hoy y prefieres aguantarlo algún días más. Pero no solo para eso sirve el champú en seco, ya que este aporta volumen y cuerpo al cabello. Puedes utilizarlo para aportar ese volumen si tu cabello es más fino y tiene más caída.
Por tanto, podemos decir que el champú en seco deja el pelo como recién lavado en un instante, directamente con varias pulverizaciones. Aporta una sensación de frescor una apariencia de cabello sano y nada apelmazado. Absorbe el exceso de grasa que se suele acumular en el cuero cabelludo. Por otra parte, mantiene muchos más fijos los peinados sin necesidad de usar laca o gomina. Dada la gran variedad de champús en seco que existen, hay algunos que aportan color a pelos teñidos. Son respetuosos con el cabello y se pueden utilizar a diario.
Un 10 para el champú en seco, un pedazo de invento que, cuando pruebes, no podrás dejar de lado y se convertirá en tu aliado para la rutina capilar.