Estos son los champús favoritos de las chicas rubias

Los productos que mejor les va a su pelo

Si tienes una melena rubia esto te interesa mucho. Para potenciar el color del cabello claro es necesario apostar por cosméticos que maticen el color y lo protejan. Estos champús para rubias son todo lo que necesitas para incluir en tu rutina de lavado.

Ver todas las fotos
  • 1 de 11

    Champú Violeta Matizador de Elvive

    La línea Color Vive de Elvive tiene el champú con el que te olvidarás del efecto anaranjado. Su fórmula protege el cabellocon mechas, rubio, decolorado o gris.

    Más información
  • 2 de 11

    Soin Repigmentant Blond froid de Leonor Greyl

    Cuida el color de tu cabello de una manera natural. Leonor Greyl ha creado este innovador champú que cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural. Para un cabello suave, sedoso y luminoso, como el primer día de la coloración o de la aplicación de mechas.

    Más información
  • 3 de 11

    Silver Shampoo de SASHAJUAN

    Además de neutralizar los tonos amarillos y dorados, este champú de SASHAJUAN ayuda a conseguir mayor volumen e iluminación. Se trata de una fórmula plateada que te ayudará a mantener el color a lo largo del tiempo.

    Más información
  • 4 de 11

    Hair Biology Gris Radiante y Suave de Pantene

    Radiante, liso y suave quedará tu pelo siempre que utilices esta línea de Pantene. Su champú está diseñado para eliminar los tonos amarillentos e iluminar los grises.

    Más información
  • 5 de 11

    Color Extend Blondage de Redken

    La línea Color Extend Blondage de Redken es pionera en el cuidado del cabello rubio. Su pigmento ultravioleta ayuda a proteger el color. Lo ideal es utilizar el champú dos veces por semana.

    Más información
  • 6 de 11

    Blondifier Cool de L'Oreal Professionnel

    Para un resultado profesional Blondifier Cool es todo lo que necesitas. Protege directamente la fibra capilar para conseguir un efecto rubio frío.

    Más información
  • 7 de 11

    Bust Your Brass de Amika

    Di adiós a los reflejos amarillos gracias a este champú con pigmentos morados con el que potenciarás además la luminosidad y claridad de la melena.

    Más información
  • 8 de 11

    Blue malva de Aveda

    Blue malva de Aveda está creado para neutraliza los tonos cobrizos en todas las tonalidades del cabello.

    Más información
  • 9 de 11

    Violet Crush de John Frieda

    Olvídate de los reflejos cobrizos con Violet Crush de John Frieda y disfruta de una melena rubia y brillante como el primer d´

    Más información
  • 10 de 11

    Champú Reflejos Dorados de Yves Rocher

    Con extractos de camomila, esta fórmula de Yves Rocher está diseñada para conseguir un efecto sol natural a lo largo de la melena. Está especialmente recomendado para melenas rubias y teñidas.

    Más información
  • 11 de 11

    Bain Ultra-Violet de Kérastase

    El champú Bain Ultra-Violet de Kérastase está especialmente diseñado para rubios fríos y cabellos grises. De uso regular, este se convertirá en tu aliado perfecto para proteger el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad.

    Más información