Para lucir con vaqueros y jerséis de cuello vuelto, este diseño de Mango es perfecto. Se trata de un modelo en colores marrones y azules que combina a la perfección con tonos neutros.
Esta sobrecamisa cumple con la función de una chaqueta de tweed. La firma ha dado con la clave para llevar la tendencia incluso con nuestras propuestas más casual.
Además del tweed, la pata de gallo es un gran clásico que vuelve con fuerza esta temporada. Diseños como este de Escorpion son sin duda una apuesta segura que podrás lucir desde con vaqueros hasta con pantalones de traje. ¡Imprescindible!
Como no podía se de otra manera, Zara también se ha lanzado a la tendencia de la temporada con diseños tan espectaculares como este. Se trata de una chaqueta de doble botonadura que podrás lucir además con la falda a juego. ¿Qué más se puede pedir?
Para las amantes del color en estado puro, Mango tiene la chaqueta de tweed perfecta. En azul eléctrico y con doble botonadura, este modelo se convertirá en un básico más de tu armario.
En clave más desenfadada, Couchel Collection nos propone esta chaqueta de tweed. Es perfecta para lucir a diario y tiene todo lo que necesitas para ir siempre elegante.
Este modelo bicolor de Woman El Corte Inglés es una de las apuestas más elegantes de la temporada. La firma se anima con el tweed y supera toda expectativa sobre la tendencia que marcará este otoño 2021.
En rosa y negro, este conjunto de Sfera es uno de los mejores para ir a trabajar en época de entretiempo. La firma nos ha conquistado con esta propuesta y lo mejor de todo es que está disponible en El Corte Inglés. ¿Te animas?
¡Todo al fucsia! El color de la temporada se une a la tendencia del momento para conseguir crear esta chaqueta tan especial de Mango. En clave cropped y con botones de perlas, este diseño es solo apto para aquellas que piensan en todo tipo de detalles cuando crean sus looks.