10 claves para ser más feliz

¿Cómo ser feliz? Llenar de alegría tu vida no es tan difícil, te damos las claves para conseguirlo.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Pasa tiempo con tus seres queridos

    No haber pasado el tiempo suficiente con los amigos y la familia es uno de los principales arrepentimientos que expresa la gente antes de morir. Por algo será ¿verdad? Disfruta de tus seres queridos y disfrutarás más y mejor de la vida.

  • 2 de 10

    Ayuda a los demás

    Ayudar a los demás no significa recorrerse el mundo e ir de misiones. Podemos ayudar a nuestros amigos, echar una mano en casa, dar una limosna a alguien por la calle. Las buenas acciones nos ayudan a sentirnos mejor y por lo tanto ser más felices.

  • 3 de 10

    Duerme más

    Dormir poco nos hace rendir peor, estar más cansado y por lo tanto más malhumorados. Así que ya sabes, no te acuestes tarde e intenta dormir al menos 7 horas al día, tendrás más energía y en consecuencia estarás más alegre.

  • 4 de 10

    Da las gracias

    Es de bien nacido ser agradecido. Y es que valorar lo que tenemos y dar las gracias por ella hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos. ¿No creéis lo mismo?

  • 5 de 10

    Haz deporte

    Realizar alguna actividad física en el día, cambia el día. Si estabas cansado, estarás con más energía, si estabas preocupado, estarás menos tenso, si no te gustaba tu cuerpo, te gustará más. Inclusive, si sufrías de insomnio, podrás relajarte y conseguir el sueño. ¿A qué estás esperando para practicar deporte?

  • 6 de 10

    Medita

    Meditar nos ayuda a relajarnos y a aclarar nuestras ideas. Y es que, a largo plazo, la práctica continuada de ejercicios de meditación contribuye a afrontar mejor los baches de la vida, superar las crisis con mayor fortaleza interior y ser más nosotros mismos bajo cualquier circunstancia.

  • 7 de 10

    Perdona

    Cuando te equivocas, ¿te gusta que te perdonen? Haz lo mismo por los demás. Es una de las mayores muestras de amor que existen. Y el amor. cómo no, nos trae la felicidad.

  • 8 de 10

    Planea viajes

    El mero hecho de planear un viaje puede contribuir al bienestar. De hecho,  según algunos estudios el mayor pico de felicidad se experimenta durante la planificación de las vacaciones, más que durante el propio viaje.

  • 9 de 10

    Sal a la calle

    No te quedes todo el día dentro de un espacio cerrado. Las personas necesitan que les dé el aire para sentirse mejor así que, aunque sean 10 minutos, sal a la calle y despéjate. Tu mente lo agradecerá.

  • 10 de 10

    Sonríe

    Levántate siempre con una sonrisa, observa a tu alrededor y mira el lado bueno y positivo de las cosas. Además de sentirte mejor, contagiarás tu alegría a los demás y eso al final también afectará sobre ti.