Colección de Lefties “Stay Cozy”

La marca low cost nos soluciona el armario de otoño-invierno con una colección de lo más cálida y acogedora

Colección Lefties Stay Cozy
Ver todas las fotos
  • 1 de 6

    Si necesitas renovar tu fondo de armario, la colección Stay Cozy de Lefties es tu solución pues está especialmente creada a base de esas prendas básicas y clásicos que siempre andamos buscando. 

    Entre sus propuestas no faltan las prendas de punto en múltiples combinaciones de color, diseños y acabados. Nos encantan los diseños por su versatilidad y la suavidad de sus tejidos, de tacto cómodo y muy agradable.

    Encontrarás modelos y prendas ideales para vestir todos los días y en cualquier ocasión, sobre todo en los meses de más frío gracias a la calidez que desprenden.

     

  • 2 de 6

    Look marinero de invierno

    Recrear un clásico look marinero con chubasquero incluido nunca fue tan fácil.

    Lo que más nos ha gustado de esta colección es que las prendas son fácilmente combinables: camisas, camisetas, jeans, cazadoras y chaquetas, ajustables a cualquier estilo, personalidad, silueta y edad.

  • 3 de 6

    Jerseys para todos los gustos

    De corte clásico o con los acabados más modernos, en esta colección podrás elegir entre una amplia gama de jerséis de pelo, de cuello vuelto, con diseño estructurado u oversize. Nos parece absolutamente ideal la combinación de este jersey efecto pelusa en beige junto a la riñonera que sigue estando tan de moda.

  • 4 de 6

    Clásicos de invierno

    El dúo jersey de punto + denim es un clásico que nunca falla. Elegante y sofisticado, nos chifla este tipo de look para el día a día, para darle el toque Grace Kelly, póntelo con una gabardina y pañuelo tipo seda.

  • 5 de 6

    Básicos sofisticados

    Esta combinación es la historia de cómo lucir un super look a base de básicos y a un precio de lo más asequible. El color rojo del jersey ya define el estilismo dándole ese toque arriesgado y vivo. Unos jeans pueden parecer informales pero si los rematas con estos stilettos el éxito está asegurado.

  • 6 de 6

    Total Blue

    El azul es uno de los indiscutibles colores de la temporada. Somos fan de un total look en un único color y esta temporada Lefties se centra muchísimo en todas sus tonalidades. Que no te asuste llevar jeans + camiseta vaquera, ¡más es más! Combínalo con un jersey en cualquier tono ¡incluso azul marino!