Las colonias infantiles que querrás usar tú también

8 fragancias fresquitas y con olor a limpio perfectas para grandes y pequeños

Colonias infantiles que también puedes llevar tú
Ver todas las fotos
  • 1 de 8

    Petits et Mamans, de Bvlgari

    Todo un clásico. Seguro que has visto a famosas por todo el globo declarar su amor a esta fragancia, y no es para menos pue representa a la perfección ese olor a limpio y a talco que nos encanta de nuestros niños.

    Más información
  • 2 de 8

    Tati and Lu Eau de Cologne

    Quizás no hayas escuchado hablar tanto de ella como de otras fragancias, pero esta es, sin duda, una de nuestras preferidas. Se trata de una colonia pensada para los peques, pero que ha enamorado a las no tan peques con sus toques de naranja y ambar. Un olor delicado, bajo en alcohol y además solidario ya que, comprándolo, estarás donando el 5% de su valor a una ONG infantil.

    Más información
  • 3 de 8

    Baby & Mum, de Alma secret

    Un agua de colonia que conquista a niños y mamás gracias a su aroma entrañable, suave y delicado que combina notas frutales y aceites esenciales cítricos de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flor blanca de Azahar.

    Una propuesta de Alma Secret pensada tanto para los peques como para aquellas mamás que sufren con este tipo de productos debido a la sequedad que produce el alcohol ya que no lo contiene.

    Más información
  • 4 de 8

    Eau de Cologne Petits, de Carelia

    El Neroli, flor de azahar y muguet le dan un toque delicado a esta colonia que huye del uso de parabenos y que ya se ha convertido en un éxito de ventas (dicen que es una de las favoritas de Elsa Pataky).

    Más información
  • 5 de 8

    Eau de cologne Baby TOUS

    Esta es otra de las favoritas de las celebs nacionales. Suave, tierna y delicado, no solo te conquista su aroma sino también su precioso frasco con el característico oso de Tous.

    Más información
  • 6 de 8

    Azahar Bloom, de Oveh

    No es exactamente una colonia infantil pero su aroma consigue ese efecto que tanto buscamos en ese tipo de producto.

    Azahar Bloom, con una fórmula vegana natural con alcohol de origen vegetal, ofrece aromas unisex, frescos y limpios, perfectos para empezar el día con esa sensación de «recién» duchada.

    La combinación de las flores de jazmín y nerolí, hace que sea un aroma maravilloso para equilibrar tus emociones y reducir el estrés.

    Más información
  • 7 de 8

    Musti Eau de Soin Parfumée, de Mustela

    Un clásico entre los clásicos.  Y es que, cuando piensas en bebés, lo primero que te viene a la cabeza es Mustela.

    Su colonia es una auténtica superventas gracias a ese olor a camomila que tanto gusta de los productos de la casa francesa, además de notas de rosas y lilas.

    ¿Lo mejor? Como buen producto Mustela, minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

    Más información
  • 8 de 8

    Petit Guerlain, de Guerlain

    ¿Qué decir de las maravillosas propuestas Guerlain? Ya sea la rosa o la azul, ese olor a azahar envolviendo toda toda tu piel de forma delicada es difícil de olvidar.

    Más información