Delicado, suave, femenino... El amarillo limón claro se impone esta primavera verano. Hazte con este color en forma de pantalones. Son de Ted Baker y los encontrarás en John Lewis.
El verde calcita, también conocido como verde agua y del que el año pasado no nos separábamos, vuelve otra vez y lo hace más que nunca. La camisa en este tono es de Monki.
Dicen que, entre todos los colores, el esmeralda es el color del año 2013. ¿Algo habrá que tener en este tono de verde no? Por ejemplo este tanktop de Vero Moda y lo conseguirás en We like fashion. ¡Ideal!
La moda nos trae la próxima temporada la tendencia safari y con ella, como no podía ser de otra manera, el color verde oliva o kaki como el de esta cazadora de Modcloth .
Para las que prefieran los tonos oscuros están de suerte, el azul tinta se lleva. Perfecto para las noches de verano. Shorts de Stella McCartney de venta en Harrods.
Los total looks en blanco, de los pies a la cabeza, son una tendencia obligada este verano. Si quieres componer tu outfit desde ya empieza por esta blazer de Chicnova.
¡Cómo nos gustan los vestidos con zapatos y calcetines cortos en primavera! Y si son negros, uno de los colores top del verano, mejor. Éstos son de Topshop.