Las comedias más divertidas de Netflix son estas

10 películas con las que te reirás de principio a fin

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga - 2020

    ¿Cuántas veces has entrado en Netflix y no has sabido escoger la película que necesitabas? Las comedias divertidas son la mejor opción en cualquier momento y sabemos que con estas 10 que te proponemos las risas estarán aseguradas.

    Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga es una de las últimas comedias que ha lanzado la plataforma. La historia de estos dos personajes que buscan convertirse en estrellas del pop y ganar el famoso certamen musical te conmoverá a la vez que disfrutarás de una historia atípica y original.

  • 2 de 10

    Gente que viene y bah - 2019

    Basada en el libro de Laura Norton, Gente que viene y bah es una comedia que no te puedes perder.

  • 3 de 10

    Bridget Jones's Baby - 2016

    Aquella persona que dijo alguna vez eso de que “las segundas partes nunca fueron buenas” nunca ha visto la tercera parte de Bridget Jones. Si tu objetivo es disfrutar de un buen momento la trilogía es la mejor alternativa para ello. Aunque es verdad que por ahora solo encontrarás esta en Netflix.

  • 4 de 10

    Perfectos desconocidos - 2017

    Una cena con amigos, mil anécdotas que compartir pero muchos secretos que esconder. El misterio es la clave para asegurar las risas en este largometraje dirigido por Alex De La Iglesia.

  • 5 de 10

    Crazy, Stupid, Love - 2011

    ¿Cuántas veces has visto Crazy, Stupid, Love? ¿Y cuántas veces estás dispuesta a volverla a ver? Esta es una de esas películas que no te cansas nunca de ver. Y es que además de ser una de las comedías más divertidas de los últimos tiempo, el elenco es de ¡10! Así que, la hayas visto mil veces o ninguna, este es un buen momento para darle al play.

  • 6 de 10

    La gran apuesta - 2015

    Ryan Gosling y Steve Carell repiten cartel con esta comedia que busca explicar las causas de la crisis de 2008.

  • 7 de 10

    Mean Girls - 2004

    Los clásicos no entienden de épocas. Más allá de que Chicas Malas fuera la película de referencia de principios de los 2000. Hoy en día sigue siendo una gran alternativa para ver en cualquier momento del día.

  • 8 de 10

    Pitch Perfect - 2012

    Si eres de musicales, en Netflix te está esperando este grupo de universitarias con sus versiones acapella más originales.

  • 9 de 10

    Criminales en el mar - 2019

    Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a demostrar una vez más el buen tándem que forman. Criminales en el mar es una comedia relajada que podrás ver en cualquier momento.

  • 10 de 10

    Easy A - 2010

    Emma Stone siempre es sinónimo de éxito. Descubre su faceta más divertida con una de sus primeras películas; Rumores y mentiras.