¿Sabías que el estrés hace que se nos caiga el pelo?

Saber esto te ayudará a evitarlo (o recuperarlo)

Nuestra melena también sufre cuando estamos mal. El estrés puede estimular la caída del pelo y debilitarlo de manera progresiva. Y aunque hay situaciones que no podemos remediar y emociones que no podemos controlar, si que hay ciertos tips que nos pueden ayudar a fortalecer nuestro cabello. Esto es lo que necesitas saber para proteger tu melena.

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Dormir

    Nos encontremos en la situación que nos encontremos, tenemos que darle importancia al sueño y seguir una rutina de descanso. Es fundamental dormir 8 horas diarias para mitigar las consecuencias que el estrés tiene sobre nuestro cuerpo y mente.

  • 2 de 9

    Beber agua

    ¡No olvides hidratarte a diario! Los expertos recomiendan 2 litros de agua al día y esto ayudará a que nuestro cabello luzca más brillante y sano.

  • 3 de 9

    ¿Cómo te cepillas el pelo?

    En el día a día, a la hora de cuidar nuestro pelo, tenemos que apostar por cosméticos y accesorios que no lo debiliten. Los cepillos para el cabello Tangle Teezer ayudan a desenredar la melena sin dañarla y debilitarla gracias a su innovador diseño de púas.

    Más información
  • 4 de 9

    Protector Capilar

    Para las que abusamos de plancha y secador, es imprescindible que contemos con un protector capilar como este de Nuggela & Sulé para defender el cabello de las altas temperaturas.

    Más información
  • 5 de 9

    Concentrado anticaída

    Si notas que tu pelo está debilitado, necesitas un concentrado que te ayude a frenar la caída. Para eso está Force Kératine de Klorane, un nutriente formado a base de quinina-cafeína, vitaminas B y queratina que estimula el crecimiento capilar.

    Más información
  • 6 de 9

    Champú repulpante

    Además de los hábitos de cuidado generales, es fundamental que incluyamos productos que nos ayuden a fortalecer la melena. Un buen champú y acondicionador serán fundamentales en nuestra rutina.

    Para recuperar la densidad, René Furterer ha dado con la fórmula adecuada. Este champú repulpante devolverá la vitalidad a nuestro cabello reforzand la fibra capilar desde la raíz.

    Más información
  • 7 de 9

    Acondicionador anticaída

    En cuanto al acondicionador, la clave está en encontrar un modelo específico para tratar el problema en cualquier momento. Con una fórmula exclusiva, este acondicionador de Fridda Dorsch actúa directamente sobre la densidad, el grosor, el volumen y la salud capilar.

    Más información
  • 8 de 9

    Complejo energizante

    Dale un extra de vitalidad a tu cabello con las ampollas energizantes de Leonor Greyl. Un tratamiento único creado a base de extractos vegetales que busca  directamente contra la caída del cabello.

    Más información
  • 9 de 9

    Nutricosmética

    Añade en tu dieta un complemento nutricional para fomentar el crecimiento natural del cabello. B·Beauty Complex nutre además las uñas y la piel.

    Más información