Corrector: encuentra el tuyo

Hacemos un repaso a nuestros correctores de ojeras favoritos del mercado. Si aún no tienes el tuyo después de ver esta selección te costará elegir solo uno.

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Correcteur Perfection de Chanel

    La joya de la corona dentro de la gama de antiojeras de Chanel nos gusta por su larga duración y por contar con una textura más bien cremosa que no reseca en ningún momento. Y aunque sea untuoso el acabado es siempre mate.

    ¿Lo mejor? Viene en tres tonos muy diferentes por lo que podrás usarlo tengas el tono de piel que tengas.

    Más información
  • 2 de 10

    Diorskin Star Concealer

    Lo que más nos gusta de este corrector de ojeras de Dior es que también funciona a modo de tratamiento. Y es que con un uso continuado en el tiempo los signos de fatiga van desapareciendo para que la mirada luzca cada vez más descansada.

    Además también funciona como iluminador y está disponible en cinco tonos.

    Más información
  • 3 de 10

    Double Wear Brush on Glow

    Es uno de los últimos lanzamientos de Estée Lauder y ya nos tiene enamoradas. Además de las temidas ojeras también consigue camuflar granitos, pequeñas líneas de expresión y todo tipo de imperfecciones en general.

    Si quieres probarlo te interesará saber que está disponible en 4 tonos y que debes aplicarlo justo después de la base de maquillaje.

    Más información
  • 4 de 10

    Radiant Creamy

    Es uno de nuestros productos favoritos de Nars y es que no solo hemos podido comprobar que no se agrieta y que dura horas y horas. Además nos alegra saber que está libre de parabenos y alcohol y no tiene ningún tipo de aroma sintético.

    Es muy hidratante y además de las imperfecciones del rostro también es capaz de disimular las líneas de expresión. Sin duda alguna este corrector disponible en nada más y nada menos que 10 tonos es un producto sobresaliente.

    Más información
  • 5 de 10

    Touche Eclat

    Más que un producto de belleza, el Touche Eclat de Yves Saint Laurent es un objeto de culto con numerosos beneficios para la piel.

    Además de en la ojera, se puede usar en el arco de las cejas, para disimular una nariz algo ancha o alrededor de los labios para darles forma.

    Realmente es un iluminador pero lo incluimos en esta lista porque funciona también como corrector si la ojera no es demasiado oscura.

    Más información
  • 6 de 10

    Pro Longwear Concealer

    Si estás buscando una cobertura media-alta para unas imperfecciones algo notables este corrector de Mac es para ti. Y a pesar de eso consigue ser muy fluido y tener un acabado mate de lo más natural.

    Además su fórmula de larga duración promete aguantar inalterable durante horas. Tiene un envase muy cómodo para aplicarlo con pincel y presenta una paleta de 15 tonos.

     

     

  • 7 de 10

    Teint Miracle de Lancôme

    Este es el clásico producto que nos encanta tener siempre en el bolso. ¿Y por qué? Pues bien fácil, este lápiz corrector es ideal para las pequeñas imperfecciones que van presentándose a lo largo del día.

    Lo que más nos gusta es que no es nada graso y que se difumina muy bien. Gracias a esto podemos usarlo tengamos la prisa que tengamos. El resultado con Lancôme siempre es bueno.

     

     

    Más información
  • 8 de 10

    Stick Antiojeras

    El antiojeras de Clarins es uno de los más efectivos que hemos probado nunca y al mismo tiempo de los más naturales. Casi no te enteras de que lo llevas puesto pero gracias a sus pigmentos perlados da muchísima luz al mismo tiempo que borra de un plumazo las ojeras.

    Por el formato que tiene no puede ser más sencillo de aplicar así que si no tienes demasiada mano con el maquillaje este es sin duda tu corrector.

    Está disponible en 4 tonos de beige.

    Más información
  • 9 de 10

    Sheer Eye Zone

    Y en forma de pincel ultrafino se presenta nuestro corrector favorito de Shiseido. El acabado es muy ligero y aún así es capaz de acabar con las imperfecciones e igualar el tono del rostro.

    Sin duda alguna, el mejor complemento para la base Sheer and Perfect de la marca.

    Más información
  • 10 de 10

    All About Eyes de Clinique

    Además de las ojeras, este corrector de Clinique también consigue camuflar las odiosas bolsas que a menudo entristecen la mirada.

    Para evitar el efecto cuarteado que dan algunos productos de este tipo el All About Eyes está creado con una fórmula de lo más hidratante y sin ningún tipo de aceite. La cobertura que ofrece es muy alta y está disponible en tres tonos.

    Y para un efecto aún más duradero, no olvides usarlo con la piel perfectamente limpia.

    Más información