Cuida tu piel día y noche con esta crema que proporciona un efecto Botox natural, rellenando la profundidad de las arrugas y líneas finas del rostro, cuello y escote y previniendo el envejecimiento prematuro.
Úsalo todos los días para decirle adiós a las temidas arrugas, sea cual sea tu tipo de piel.
Este tratamiento es ideal para luchar contra arrugas localizadas. Un concentrado con alto nivel de retinol y ácido hialurónico que hará desaparecer hasta las arrugas más pronunciadas
Un sérum en formato crema ideal para pieles afectadas por los cambios de estación, el estrés, el cansancio,… Además es de rápida absorción por lo que no dejará una sensación pegajosa en tu rostro
Con un 98% de ingredientes naturales, esta crema contiene células madre que ayudan a alisar el relieve de la piel y devolverle a esta su brillo y juventud.
Compuesta por activos directo de regeneración de la piel, actúa mientras duermes en los mecanismos internos de tu rostro. Amanecerás con una piel fresca y rejuvenecida
Una fórmula creada para aquellas pieles que hayan sufrido debido a cambios hormonales provocados por la edad. ¡Recupera el brillo y la elasticidad de tu piel!
Esta loción de tratamiento nocturno hidrata y alisa la piel de tu rostro desde la primera aplicación. Olvida los signos de la edad y la fatiga con solo un producto.
Con el paso del tiempo, las células de nuestra piel pierden la capacidad de regeneración. ¿La solución? Esta crema de Lancaster incrementa la capacidad de tu rostro para regenerar células y aumenta su luminosida
Porque no solo es la piel del rostro la que sufre el paso del tiempo. Con los años, el cuello también se ve afectado, por eso esta loción afina el aspecto de esta zona además de hidratarla en profundidad.
Este tratamiento consiste en discos empapados de una fórmula que elimina las células muertas de la piel, en un efecto peeling, corrigiendo las arrugas y manchas causadas por el paso del tiempo.