Estas son las cuentas de Instagram que tienes que seguir si quieres ponerte fit este 2020

Si andas buscando inspiración para llevar una vida más activa, estas cuentas te harán ponerte las pilas

cuentas instagram fit
Ver todas las fotos
  • Foto: @kayla_itsines

    1 de 6

    Kayla Itsines

    Kayla Itsines ha sido nombrada entre las 30 personas más influyentes del mundo en Internet. Se trata de una entrenadora personal que ha cosechado un inmenso éxito gracias a su método deportivo que combina con regímenes de comida equilibrada y saludable. Ha transformado la vida de miles de personas de todo el mundo, sin duda la inspiración que necesitas para comenzar tu vida fit.

  • Foto: @izabelgoulart

    2 de 6

    Izabel Goulart

    Esta modelo brasileña te dejará sin palabras, Izabel Goulart es una auténtica “fanática” del deporte y en su cuenta comparte vídeos de sus rutinas diarias de ejercicio, que improvisa en todo tipo de escenarios. Podrás imitarla sin problema desde casa ya que no suele utilizar demasiadas máquinas.

  • Foto: @expositoxt29

    3 de 6

    José Expósito

    Este entrenador personal es el culpable del físico envidiable de muchas de nuestras influencers favoritas: Jessica Goicoechea, Alba Miró, Julieta Padros… Su método se basa en actividades de alta intensidad y son perfectos para practicar en el gym.

  • Foto: @tracyandersonmethod

    4 de 6

    Tracy Anderson

    Entrenadora de personajes como Alessandra Ambrosio o Gwyneth Paltrow, las rutinas que publica en su perfil son pura inspiración. Perfectas para practicar en grupo, también puedes tener acceso físico a sus clases a través de los centros que ha abierto en selectas ciudades, en concreto en España hay uno en Madrid.

  • Foto: @go_miriam

    5 de 6

    Miriam García

    Lo que más nos gusta de Miriam es su filosofía, más que una simple entrenadora personal es también una coach, que te motiva con cada uno de sus posts para que salgas a dar lo mejor de ti mismo en el deporte. Si andas buscando ese extra de apoyo moral, ¡síguela ya mismo!

  • Foto: @dogpound

    6 de 6

    El gym: Dogpound

    Esta cuenta lo reúne todo. Es el gym por excelencia al que acuden las celebrities y ángeles de Victoria´s Secret cada vez que ponen un pie en Nueva York. Encontrarás rutinas y entrenamientos de todo tipo, especialmente clases de boxeo.